Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir los mejores seguros de hogar?

veces visto 13568 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo elegir los mejores seguros de hogar?

Elegir la mejor protección en seguros de hogar es una necesidad para cualquier dueño de una casa, así puede protegerse contra daños o robo. Usted debe saber elegir un proveedor de seguros con cuidado, ya que todas las empresas no son iguales.

Hay varias cosas a considerar, así que prepárate para hacer un montón de preguntas sobre la póliza y la cobertura que está incluye.

El primer paso para encontrar los mejores seguros de hogar es visitar a un agente de seguros local. Probablemente hay muchas opciones en su portafolio y su área de cobertura, así que es mejor poder visitar los diversos lugares de la ciudad en donde la empresa aseguradora tiene amplia experiencia.

Cuando se reúna con un agente, él o ella es probable que trate de discutir los detalles de su hogar. Usted necesita saber cuantos metros cuadrados tiene este, el tipo de cimentación, la edad de la casa, el tipo de revestimiento, y otros factores que se ocupan de la construcción de la casa.

Con algunos agentes se puede hacer una cita para venir a ver la casa o se puede contratar a un tasador para determine el valor del inmueble en el mercado. No todos los agentes requieren este paso, aunque es probable que tenga que entregar una fotografía en donde se aprecie el exterior de la casa.

Una vez que la información de la vivienda está ha disposición del agente y la aseguradora, la protección del hogar se pone en actividad. El uso de un software especializado probablemente será capaz de calcular el importe por el que su casa es asegurable. Su agente entonces debe imprimir esta información y mostrar que los valores monetarios son los precisos. Él o ella puede estipular paso a paso la cantidad que se recibiría en caso de incendio, daños en el techo, robo, daño por el viento, u otro desastre.

Algunas políticas de protección de seguros de hogar incluyen extras. Por ejemplo, algunas empresas ofrecen alojamiento gratuito para aquellos cuyos hogares estén inhabitables por el momento. Esto puede incluir el alquiler de otros inmuebles, mobiliario para sustituir los daños, así como la cobertura y pago de los servicios públicos en algunos casos, lo que hace de estos unos seguros de hogar económicos y rentables por su gran valor agregado.

Asegúrese de preguntar sobre cualquier aspecto de la política de la seguradora del cual no esté seguro. También debe asegurarse de que haya cobertura por la propiedad y los gastos adicionales. Por ejemplo, usted quiere tener una cierta cantidad de cobertura para los vehículos de amigos o vecinos que puedan resultar dañados en su propiedad, o para cubrir gastos médicos para cualquier persona lesionada en su casa.

Si usted vive en una zona de alto riesgo, también debe estar seguro de la protección se su póliza de seguro de hogar cubrirá los daños por inundaciones.

Una vez que haya visitado varios agentes, compare precios y políticas para determinar qué compañía ofrece la mejor oferta. Si su compañía de seguros de automóviles también ofrece seguros de propiedad, usted puede considerar ir con el mismo negocio, ya que le puede dar un descuento en su factura por haber varias coberturas o productos.

Clasificación: 2.5 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Seguros de Propiedad
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El seguro de propiedad es una forma de seguro que protege una edificaciçon y todo lo que hay dentro de ella. Hay varios tipos de seguros de propiedad en el mercado, los cuales se pueden escoger a la hora de comprar y adquirir este producto de seguridad, por esto la gente definitivamente debe consultar a un agente...
veces visto 15785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Riesgos y Ventajas del Seguro Multirriesgo del Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
Empezemos diciendo en que consiste el Seguro Multirriesgo del Hogar, es un seguro que protege la vivienda y su contenido, y que incluyendo cobertura frente a daños que puedas cometer a terceros. Este seguro de hogar cubre los daños propios que ocurran por inundaciones, incendios o robos y otros accidentes...
veces visto 11680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes qué significa la cobertura “Responsabilidad Civil Familiar” del Seguro de Hogar?
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 16 de Abr, 2012
Esta cobertura se contrata junto con tu Seguro de Hogar, la cual  te ayudará a cubrir los daños ocasionados por algún miembro de tu familia (cónyuge o familiares dependientes económicamente menores de 25) fuera de tu casa. Algunas situaciones en las cuales tu Seguro de Hogar te ayudará
veces visto 9268 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las indemnizaciones del CCS superarán la estimación inicial de 70 millones
Escrito por juanjov, Añadido: 09 de Jun, 2011
El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha informado que, a fecha del 23 de mayo, ya se habían abierto 18.957 expedientes por los daños provocados por el terremoto de Lorca, de los que 11.118 se han recibido a través del Centro de Atención Telefónica (CAT: 902 222 665); 7.350 a través de su página...
veces visto 8814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los accidentes más comunes en el hogar
Escrito por santalucia_seguros, Añadido: 22 de Jul, 2014
Inundaciones, incendios o daños producidos por viento o nieve son algunos de los accidentes más habituales en el hogar. Además de prevenirlos con medidas de sentido común, es importante contar con un seguro que proteja la vivienda ante cualquier imprevisto. Un grifo roto que ha inundado la casa y la de l
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios