Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es la intensidad a la hora de hacer ejercicio ?

veces visto 600 Veces vista   comentario 0 Comentarios

INTENSIDAD

 La primera clave para hacer un entrenamiento de fuerza apropiado es la intensidad. Más específicamente, el Entrenamiento de Fuerza de Alta Intensidad. La intensidad es una palabra que se dice tan a menudo en los gimnasios y centros de acondicionamiento físico a la hora de hacer ejercicio como el llanto de un bebé recién nacido cuando tiene hambre.

 Aquí escucharás que alguien dice que realmente hizo un ejercicio intenso o que se sienten exhaustos por haber entrenado intensamente, etc. Sin embargo, definamos lo que realmente es intensidad cuando se relaciona con el entrenamiento de fuerza.

 La intensidad a la hora de hacer ejecicio, es, simple y llanamente, la cantidad o porcentaje de esfuerzo momentáneo generado por el que entrena. Observemos un ejercicio estándar de entrenamiento de fuerza para demostrarte qué es lo que estoy diciendo. Por ejemplo, la flexión con barra de peso parado para los bíceps, en la cual el que entrena sostiene la barra con pesas con un agarre con las palmas hacia arriba, descansando sobre sus muslos.

 Supongamos que el que entrena puede hacer flexiones con 22.6 kilos (50 libras) por un máxi mode 10 veces, esto significa que él/ella no podría completar una repetición más a pesar de que él/ella se esforzaran al máximo.

 Si esta persona hiciera 5 repeticiones y luego bajara la barra, esto apenas equivaldría a un 50% de intensidad. En cambio, si hiciera su máxima cantidad posible de repeticiones de 10, estaría entrenando con un 100% de intensidad. El 100% de intensidad a la hora de hacer ejecicio también se refiere a entrenar un ejercicio “hasta la fatiga” o “fatiga muscular momentánea”.

 Esto ocurre cuando la persona que entrena es incapaz de completar otra repetición a pesar de que ponga todo su empeño. Esto es lo que estamos buscando en la porción de fuerza de este programa. ¿Por qué? Porque ejercitar un músculo hasta o muy cerca de su punto de fatiga es un requisito para el crecimiento muscular y para que ocurra un incremento de la fuerza.

 El cuerpo no tiene motivos para hacer que crezca nuevo músculo o hacerse más fuerte a menos que lo forzamos a adaptarse a un estímulo intenso... en este caso, entrenamiento de fuerza de alta intensidad.

 A la hora de hacer ejecicio debes de centrarte en un entrenamiendo de fuerza efectivo, para mas informacion conoce la pagina web original de este articulo.

                  

r

Clasificación: 2.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.