Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Arte del Kuji Kiri

veces visto 20091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Arte del Kuji Kiri

El Kuji Kiri es la técnica milenaria de ejecutar movimientos hipnóticos con las manos. Estos mágicos signos internos creados mediante el entrelazamiento de los dedos pueden emplearse para recuperarse en momentos de estrés, o aunque se escuche como acto de fantasía puede causar la hipnosis en nuestro oponente e inducirlo a la acción o a una parálisis temporal. Cada uno es una llave o un disparador psicológico para un centro especifico de poder en el cuerpo en el cuerpo. Hay tres posiciones básicas correspondientes a las tres técnicas básicas del Chi King cada uno de ellas produce tres variaciones que suman un total de nueve, una para cada centro.

 De cada una de ellas se derivan tres variaciones para cada uno de los tres tipos de energía, yin,yang y tao todas ellas están armonizadas con los doce meridianos de acupuntura los cuatro mares del centro y así sucesivamente, sumando un total de ochenta y uno.

 Primero Kanji es CHU el cual alberga el poder de la serpiente representa La Tierra

Segundo Kanji es SEN representa el Agua y su color es el Blanco

Tercer Kanji es KAI también representado por el Agua

Cuarto Kanji es TAI  representa el Fuego

Quinto Kanji es SHA se representa con el Aire

Sexto Kanji es JEN controlado por el Aire y su color es como de agua purpura

Séptimo Kanji es TUNG se conoce en ocasiones como loto de mil pétalos

Octavo Kanji HUA y el Noveno es TAO representado por el Aura.

 El Kuji Kiri este arte a veces se le conoce como el poder para nublar la mente de los hombre, el Tao que es posible hablar no es el Tao eterno, nose pude explicarse pero si se puede experimentarse esta es la meta de la meditación, la posición de las manos es verdaderamente importante debido que estas realizan ideogramas los cuales cuentan con estos nueve movimientos multiplicándolos por si mismos representan los ochenta y uno capítulos del tao sin mencionar que se comenta que tiende a controlar las actividades del oponente siempre y cuando se entrene también no solamente el aspecto físico el cuerpo sino de la misma manera la mente.

 Este Arte solo lo conocían por los maestros del camuflaje y mercenarios de la antigüedad los llamados ninjas, los cuales no solamente tenían conocimientos de artes marciales y meditación sino también eran alquimistas, expertos en dislocamientos al igual conocían a la perfección su cuerpo por ello el Kuji Kiri era una parte esencial de las enseñanzas del ninja debido a que no solamente le serviría en métodos bélicos sino también le ocasionaría un estado de alto nivel mental y espiritual dejando muy atrás a cualquier otro preparado para la guerra (en cuestión de objetivos y misiones) por ello el arte del Kuji Kiri es uno de los más celosos secretos de los cuales han guardado los guerreros de la noche.

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.