Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haz un blog y gana mucho dinero

veces visto 793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta nos puede parecer una idea demasiado usada para ganar dinero, pero lo cierto es que tomando la idea desde un determinado punto de vista, puede ser de lo más rentable.

Por lo general un blog es una sucesión de posts o entradas que se pueden hacer con la continuidad que deseemos. Hay gente que postea a diario (una o varias veces), semanalmente…

Lo principal del asunto es la continuidad. Continuidad que se ha de traducir tanto en los posts que realicemos, como en aprender lo necesario para mejorar nuestro blog, su posicionamiento, sus temas…

Escribir sobre algo que no nos interesa lo más mínimo puede ser una tortura. Lo mismo ocurre hacerlo con la única idea de ganar dinero.

El cambio de mentalidad ha de realizarse pensando en el blog como una afición. Hablar de algo que nos gusta y compartir nuestras experiencias con otras personas interesadas en el mismo tema.

Una vez tenemos un blog con contenido lo suficientemente extenso y suficientemente interesante, este generará un flujo de visitas (que será mayor o menor dependiendo de la temática, el interés, el diseño,…). ¡Todo influye en un blog! Por lo que debemos ser muy cuidadosos en lo relativo a lo que en él exponemos.

Por lo general las ideas controvertidas suelen tener picos de flujos de visita interesantes (en momentos puntuales). Pero pueden ser un arma de doble filo. En general es mejor mantener un tono neutro en las entradas que escribamos (aunque de esto hablaremos más adelante).

Esto sólo es una opinión personal, ya que en la “blogsfera” existen cientos de blogs(y cada uno con sus particularidades).

En lo relativo a lo que nos interesa a nosotros, que es ganar dinero para obtener la independencia financiera, el flujo de visita es lo que nos determinará nuestras ganancias.

Mientras más gente visite nuestra página, más probabilidades de acceder a algunos de nuestros “puntos de ganancias” tendremos. Esto se traduce en que más gente verán nuestros enlaces de afiliados, nuestra publicidad…

Lo mejor del caso es que lo realizaremos como un hobby. Casi sin esfuerzo y como he dicho anteriormente, sin la idea de querer hacer dinero con él. Así las personas como yo, que les encanta escribir, pueden tener varios blogs, con temáticas diferentes y que, llegado el caso, duplicarán-triplicarán el flujo de ingresos.

¿Cuál crees que podría ser una temática que atrajese a la mayor cantidad de gente?

¡Suerte!

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan A. Justo | http://www.ganarundineroextra.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.