Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ganar dinero con Google Adsense

veces visto 861 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos modos de alcanzar la independencia financiera. Yo personalmente uso Internet para dicho propósito y para ello, uso todas las herramientas que tengo a mi alcance para ganar dinero.

Entre ellas está Google Adsense. Para aquellos que lo conozcan, Adsense es un sistema con el cual podemos insertar publicidad en nuestra página web y cobrar por click que hagan los usuarios en dichos enlaces publicitarios.

¿Cómo funciona Google Adsense?

Los robots de Google, rastrean el contenido que tiene nuestra página web y, en consecuencia, los anuncios que aparecerán estarán en concordancia con dicho contenido (si un usuario va a nuestra página por un tema en particular, tendrá interés en dichos temas).

Pero esta no es la única manera en la que Adsense funciona. También tiene otro formato en el cual, en vez de insertar la publicidad en sí, se puede insertar una barra de búsqueda, la cual nos llevará a una página donde, además de los resultados buscados, encontraremos publicidad que también nos reportarán beneficios por click.

¿Cuáles son los formatos de publicidad que ofrecen?

La publicidad de Google Adsense tiene varios formatos y dentro de estos, varios subformatos.

En principio encontramos cuatro forma de publicidad:

1.- Anuncios de texto.

2.- Anuncios gráficos.

3.- Video anuncios.

4.- Bloque de vínculos.

Dentro de cada uno de estas categorías, encontramos distintos formatos. Por ejemplo: Para los anuncios de texto encontramos los Skyscraper horizontal de 728 x 90 pixeles, los Skyscraper ampliados de 160 x 600 pixeles. Para los anuncios gráficos los conocidísimos banners de 468 x 60 pixeles…

¿Se pueden personalizar los anuncios?

Los anuncios del Google Adsense se pueden personalizar, tanto en aspecto como en contenido. En lo relativo al aspecto, se puede cambiar todo lo relativo a colores tanto de la fuente, el fondo, el borde, la URL…

Con respecto al contenido, nos permite filtrar los anuncios (en el caso de que quisiéramos bloquear a algún anunciante en particular). Así mismo permite personalizar qué anuncios se mostrarán (en el caso de que sea complicado determinar el tipo de anuncio para el contenido de nuestra página web).

Por último, piensen en las posibilidades de Google Adsense para nuestro objetivo de ganar dinero. Si poseemos un sitio web que atraiga mucho flujo de personas, la probabilidad de que alguien haga click en algún enlace de Adsense es muy grande. Quizás uno de cada cien. Pero piensen en una página web que atrae miles de visitas a diario…

¿Crees que Adsense podría ser realmente efectivo para ganar dinero?

¡Suerte!

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan A. Justo | http://www.ganarundineroextra.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2397 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2288 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios