Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo diseñar tu propio sitio web por menos dinero

veces visto 705 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez has intentado utilizar herramientas de diseño web como Dreamweaver o similares? ¿Has buscado la ayuda de un diseñador profesional?

Pues bien, si lo has hecho, sabrás que aprender a utilizar una herramienta de diseño web normalmente no es la mejor opción para quienes quieren montar sólo una página web, ya que implica una larga curva de aprendizaje y no se vuelve redituable sino hasta después de varios sitios.

Por supuesto, si quieres dedicarte al diseño web o pretendes montar más de una página, esta puede ser una buena opción. Sin embargo, los costos de estos programas suelen ser elevados (Dreamweaver tiene por ejemplo un costo de $399.00 USD al momento de escribir este artículo).

Normalmente, la alternativa a este método es el hacer uso de un diseñador web profesional. Esta puede ser una buena solución, aunque algo cara, sobre todo si pretendes montar más de un sólo sitio. Por supuesto, el uso de un diseñador profesional significa que tienes que preocuparte menos por el proceso, pero al mismo tiempo quiere decir que tienes menos control sobre este. Además, cada sitio cuesta al rededor de unos $300.00 USD - $2000.00USD, dependiendo de la complejidad y el diseño que requieras.

Existe, sin embargo, una alternativa que combina el poder de un diseñador profesional, la flexibilidad de diseñar tu propia página web (y la posibilidad de diseñar varias si así quieres) y una grán facilidad de uso (no creerás lo fácil y rápido que es crear el sitio que tú quieres), por un bajo precio. Esta alternativa se llama Xsite Pro 2.

En su sitio puedes ver la sección de Screenshots en dónde puedes darte una idea de cómo funciona. Básicamente, tu sólo te preocupas por el diseño de tu página y de tu campaña publicitaria, y Xsite Pro 2 hace el resto. Se integra con algunos de los “autorresponders” más usados, lo que te permite crear tu propia lista de correos con tan sólo unos clicks. Además, por sus funciones de SEO, es increíble para asegurarte de que tu sitio tiene la densidad de “keywords” que tú quieres.

En otras palabras, Xsite Pro 2 se enfoca en los publicistas y mercadólogos de internet, más que en los diseñadores, y ofrece un producto fácil de usar y con gran utilidad para los que quieren dedicarse a ganar dinero por internet. Además, por un pequeño precio (menos al de mandar a hacer cualquier sitio web que se respete), puedes utilizar el programa una y otra vez para crear sitios para todas tus campañas.

Xsite Pro 2 se encarga además de administrar tus links con gran facilidad. Si renombras una página o cambias alguna dirección, Xsite Pro se encarga de actualizar los vínculos, de manera que no importa qué tan complejo sea tu sitio, se acabaron los “dead links” que no hacen sino dejar una mala impresión en tu cliente.

Eso si, existe un posible inconveniente que hace que, por ahora, XSite Pro 2 no es para todos. Hasta ahora, Xsite Pro existe sólo en el idioma inglés, así que necesitas entender lo suficiente de esta lengua para poder moverte con soltura dentro de esta gran pieza de software (puedes diseñar páginas web en español, cosa que he hecho, pero necesitas saber inglés para poder aprovechar este programa).

En verdad, si estás planeando tener tu propio sitio web, yo te recomiendo que visitas la página de XSite Pro 2 para que veas por ti mismo de qué te estoy hablando.

Por menos de $300.00 USD (al momento de escribir este artículo, XSitePro 2 tiene un descuento de $100.00 USD por lo que puedes aprovechar ahora y comprarlo por menos de $200.00 USD), puedes tener tus sitios web, diseñados por ti mismo y con una facilidad, una rapidez y una calidad impresionantes.

Haz click aquí para ir a la página de XSitePro 2: http://www.xsitepro.com

Clasificación: 2.3 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.