Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como empezar a utilizar Google WiFi

veces visto 1567 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como empezar a utilizar Google WiFi

Google WiFi es un servicio gratuito de Internet inalámbrico se ofrece en la ciudad de Mountain View, California, como parte de los esfuerzos de Google a la comunidad.

El servicio está disponible para que cualquiera lo use, siempre que tengan lo necesario que se requiere para acceder a la red de Google WiFi. Para acceder a la red, usted necesitará un equipo inalámbrico habilitado u otro dispositivo con un navegador web y una cuenta de Google.

Es fácil empezar a utilizar Google WiFi. Esto es lo que necesitas:

* Un dispositivo inalámbrico habilitado en el ordenador - La mayoría de las computadoras portátiles tienen incorporada la utilidad inalámbrica. Si su equipo no tiene esta función incorporada, usted puede acceder a comprar una tarjeta de red inalámbrica.

* Un navegador web en el ordenador o el dispositivo que desea utilizar - El equipo es probable que ya tenga un Broswer web, tales como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari instalado. Usted necesitará un navegador para acceder a Google WiFi.

* Una cuenta de Google - Usted necesitará una cuenta de Google para acceder a la red de Google WiFi. Una dirección de Gmail también es una cuenta de Google y le permitirá acceder al servicio. Si no tienes una cuenta de Google, puede crear una de forma gratuita a página principal de Cuentas  de Google .

* Un módem WiFi - El uso de un módem es opcional, pero puede ayudar a recibir una señal mas fuerte si va a acceder al interior de la red.

Una vez que tienes todo lo que necesitas, podrás seguir estos pasos para conectarte:

1. Conexión - Utilice el administrador de conexión de su computadora o el dispositivo para conectarse a la red. Los usuarios de portátiles pueden seguir las instrucciones de conexión. También Google ofrece instrucciones para conectarse con los módems WiFi en el Centro de asistencia de Google.

- También puede acceder a la red de conexión manual con el nombre de red SSID "GoogleWiFi. Si esta cifrada debe ser desactivada. Tenga en cuenta que todo el tráfico de transmisión entre los nodos WiFi de Google y el Internet está encriptada. Sin embargo, el tráfico de un dispositivo móvil para el nodo Google WiFi no está encriptada. Si desea garantizar su conexión, le recomendamos que utilice Google Secure Access o Google WiFi Secure.

2. Acceso - Una vez que estés conectado a Google WiFi, abre tu navegador de Internet y accede a tu cuenta de Google. Te encontraras con la página de Google WiFi de entrada al abrir tu navegador, pero si no lo hace, puedes abrir otro sitio, como www.google.com. Esto automáticamente cargará la página de Google WiFi de entrada. Una vez que hayas ingresado, estarás listo para su uso en la red.

Clasificación: 2.1 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.