Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Instalar una Unidad de Duro Externo

veces visto 1853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Instalar una Unidad de Duro Externo

Las razones que tenemos cuando buscamos discos duros externos son porque tu ordenador está muy lleno de información y apenas puedes meter información en él, o bien porque tu portátil necesita una mayor capacidad de almacenamiento y no quieres o no puedes instalar un disco duro nuevo más grande en su interior. En cualquier caso, la solución a estas situaciones son los discos duros externos.

Los discos duros externos son dispositivos de gran capacidad para almacenar información con la ventaja de que se trata de elementos externos, es decir, que no van instalados en el interior del equipo sino que se encuentran en el exterior conectados a éste por un cable de alta velocidad, normalmente USB. Los discos duros externos son complementos muy útiles ya que permiten disponer de un disco duro de refuerzo y aumentar, de este modo, la capacidad de nuestro ordenador de sobremesa, portátil o PDA.

Una de las tareas mas habituales en el mundo de la informatica es la instalación de un disco duro nuevo. Es un método sencillo para ampliar la duración de un equipo que se está quedando sin espacio de almacenamiento. Al instalar un disco duro interno o externo nuevo, puede aumentar el espacio total en disco varias veces, ya que los discos duros tienen mucha más capacidad ahora que hace dos o tres años.

La forma más sencilla de agregar espacio de disco duro consiste en conectar un disco duro externo. Si agrega un disco duro externo, no puede funcionar como el disco duro principal en el que se instala Windows, pero sí puede usarlo como un disco secundario para almacenar programas y archivos.

Agregar un disco duro externo es un método adecuado para aumentar el espacio considerablemente y poder almacenar fotos digitales, vídeos, música y otros archivos que requieran gran cantidad de espacio en disco.

Para instalar un disco duro externo, lo único que debe hacer es conectarlo al equipo y conectar el cable de alimentación. La mayoría de estos discos duros se conectan a un puerto USB, pero algunos otros se conectan a un puerto Firewire (llamado también IEEE 1394) o eSATA (ATA Serie externo). Para obtener instrucciones adicionales, vea la información incluida con el disco duro externo. Además, es posible que necesite instalar el software incluido con el disco duro.

Clasificación: 2.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.