Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lencería según tu cuerpo

veces visto 941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lencería según tu cuerpo

Cada una de nosotras tenemos diferente forma de cuerpo, y siempre ocurre que alguna de parte no nos gusta. Elegir la lencería adecuada es muy importante para resaltar lo mejor de nuestro cuerpo y para ocultar las partes que menos nos gusta mostrar.

Normalmente cuando queremos estar provocativas con nuestra lencería, buscamos que el sujetador nos realce el pecho y lo coloque donde debe estar. Si tienes mucho pecho y más o menos firme tienes suerte y puedes optar por un sujetador con transparencias. Los de forma triangular que no van al cuello o los de tipo corazón pueden quedarte especialmente bien.

Sin embargo, si lo tienes algo caído es mejor que utilices uno con aro tipo balconet, ya que subirá el pecho a su lugar y te dará un volumen muy sexy.

En el caso de poco pecho siempre es más favorecedor un sujetador con relleno. No tiene porque ser un relleno exagerado, si no lo justo para que el efecto aumento de pecho quede bonito. Además es bueno saber que los colores claros y los estampados más recargados agrandan la zona donde los usas.

Si además de pecho tienes algún que otro michelín o tripita, los corsés pueden ser una solución muy sexy y favorecedora para ti. Intenta elegir un modelo con colores o costuras que marquen curvas donde más lo necesites. Puede que un body ajustado que ponga todo donde debe o unas braguitas tipo faldita también te favorezca ¡Y es mucho más original que tus típicas braguitas de algodón!

Si tienes una figura bastante aceptable pero sin muchas curvas atrévete con todo. Por ejemplo, si tus piernas son delgadas los ligeros te quedarán especialmente bien ya que las prolongarán aun más sin que parezcan más gordas. Además, los cortes horizontales harán que visualmente tus curvas se potencien y combinados con un tanga hacen una mezcla explosiva.

Si te acomplejan tus caderas lo mejor que es que centres tu atención en los hombros y el pecho. Elige un salto de cama o un camisón sexy en un color oscuro que estilice tus caderas y recuerda que si tiene una apertura vertical te estilizará aun más.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.