Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La perdida de peso y las bicicletas de spinning

veces visto 797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al spinning se lo conoce también como ciclismo indoor, y es una gran forma de ejercicio aeróbico disponible si tu objetivo es bajar de peso.

El gran beneficio del spinning es la cantidad masiva de calorías que puedes quemar en una clase de una hora. Este tipo de ejercicio dinámico y entretenido puede proveerte una pérdida de peso importante si te conviertes en alguien entusiasta y constante. Una sesión de spinning permite quemar entre 500 y 800 calorías según la intensidad que le des al entrenamiento. Por supuesto que estos números varían de persona a persona, pero quemar 500 calorías en una clase creará un déficit enorme para tu día.

Esta gran cantidad de calorías quemadas es el resultado de una manera de hacer ejercicio que se llama entrenamiento por intervalos. Básicamente, el entrenamiento por intervalos se basa en el aumento dramático del ritmo cardiaco por periodos de tiempo cortos, seguidos de una breve recuperación.

En resumidas cuentas, cuando tu instructor te diga que te levantes y hagas sprints recuerda que estás quemando un montón de grasa.El spinning produce principalmente beneficios cardiovasculares, como por ejemplo poner en forma tu corazón, haciendo que funcione de manera más eficiente. Esto coincide a su vez con el fortalecimiento de muchas áreas de tu cuerpo, como las piernas, el núcleo y los glúteos.

Con el aumento de la fuerza también vienen la tonificación y la ganancia de músculo, resultando a su vez en una mayor quema de calorías diarias. Y todo esto afecta directamente en el déficit calórico que necesitas para bajar de peso.

Ser constante en tu forma favorita de hacer cardio es esencial para bajar de peso. El ciclismo indoor hace que esto sea más fácil. Muchos instructores son grandes motivadores por lo que hacer spinning se vuelve en una actividad que no te cansarás de hacer.Por último, bajar de peso es un tema de números, y el spinning en ese sentido se encuentra entre las actividades top en cuanto a gasto de calorías se refiere.

El spinning tiene un potencial enorme, de ti depende aprovecharlo.

Bicicletas spinning

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.