Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El negocio de los Localizadores GPS

veces visto 1412 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Localizadores GPS Rastreo satelital. Esta es una excelente idea de negocio. Existen ya empresas que están fabricando pequeños chips o dispositivos de rastreo y localización de objetos basándose en la tecnología de localización satelital GPS (Global Positioning System) El sistema ofrece las coordenadas exactas del vehículo u objeto, con un margen de error de 10 a 15 metros.

Estos dispositivos son costosos actualmente, pero aún así es una inversión que vale la pena si se trata de proteger objetos de gran valor como automóviles, cuadros, joyas, aparatos electrónicos como televisores de plasma, notebooks y hasta personas para evitar secuestros de familiares de personas adineradas, etc..

Conocido es ya su uso en camiones de empresas de logística y transporte para detectar y evitar robos de mercadería a través del sistema de rastreo satelital GPS.

Ofrecerlo a concesionarias de automóviles es por ejemplo una buena idea, aunque automóviles de gama alta incluyen ya estos sistemas de geolocalización no los traen aún los automóviles mas comunes. Estas podrían ofrecerlo a su vez a los compradores de autos costosos para que puedan localizarlo en caso de robo.

Siguiendo esta misma propuesta puedes ofrecerlo también en tiendas de electrónica, joyerías importantes, museos, etc. ¿Tienes algún conocido que posee un objeto de valor y no puede vivir en paz por temor a que se lo roben? Soluciónale la vida, ofrécele un chip o dispositivo GPS para que en caso de que se lo roben pueda saber donde se encuentra su preciado objeto en 15 minutos

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.