Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Belleza masculina

veces visto 1012 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si todavía crees que aquellos hombres que cuidan de su belleza son algo “raros”, quiero decirte que estas algo equivocado y que lo que tu estas pensando al respecto de los hombres que cuidan su belleza es bastante anticuado. Hoy en día, cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza. Por eso, intente probar nuevas formas de cuidar su apariencia diaria, y de esta manera usted empezara a notar como las mujeres en la calle lo miraran mas, y no solo en la calle, en cualquier parte, en el trabajo, en la oficina, en todos lados ya que si te cuidas físicamente, es decir, si te peinas, si te arreglas mejor, notadas todos estos cambios de un momento a otro y no tendrás de que extrañarte.

Les quiero dar algunas de las cosas que tú como hombre puedes hacer para poderte ver mucho mas atractivo a las mujeres:

-Una afeitada bien al ras: Lo ideal es afeitarse apenas deje la ducha, para aprovechar el vapor que ablandó y mantiene ablandado su vello.

-El mejor de los aromas: Siempre es recomendable utilizar un buen desodorante que lo libere de los malos olores, junto a una colonia o perfume, para dar un toque de distinción.

-Ejercicio: Su práctica, permite por ejemplo que la sangre circule mucho mejor, y por lo tanto, que la piel sea más firme y flexible.

-Lavado de cara: Este lavado de cara, debe hacerse de una forma integral, utilizando un limpiador facial, no utilice jabón.

-Una ducha completa: El agua tibia es lo mejor, ya que el agua caliente eliminará de la piel sus aceites naturales.

-El cabello: Para mantener una cabellera con volumen, utilice productos cosméticos como el gel, el aerosol o una crema para batir.

No solo las mujeres son las que se arreglan y las unicas que son vanidosas, nosotros tambien lo podemos ser sin que los demas pienses algo raro sobre nosotro. Si te interesa saber mas visita http://cortesdepelodehombre.com/

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.