Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar El Acne- 7 Cosas Que Debes Evitar Para Eliminar El Acne

veces visto 1762 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Eliminar El Acne- 7 Cosas Que Debes Evitar Para Eliminar El Acne

Por otra parte, constantemente haciendo lo siguiente, estarás debilitando la capacidad natural de protección de la piel, harás lento el proceso de cicatrización de la piel, y estarás haciendo lucir mal a tu piel y por consiguiente en lugar de eliminar el acne lo empeorarás.

7 Cosas Que Debes Evitar Para Eliminar El Acne

1. Fumar. Además de cáncer de pulmón, enfermedades cardiacas y el envejecimiento prematuro de la piel (por ejemplo, las arrugas), el tabaquismo causa la contracción de los pequeños capilares y vasos sanguíneos de la piel, lo que priva a la piel del oxígeno esencial que necesita para la creación y el mantenimiento de las células sanas.

2. Usar esteroides tópicos. En el mostrador o de la prescripción cremas de cortisona basada, sobre todo los tipos potentes, pueden eventualmente diluir la piel y empeorar tu condición del acné a largo plazo, además de la irritación, enrojecimiento y otros efectos secundarios que cremas esteroides pueden causar. Por otra parte, tópicos por abordar la definición de los síntomas del acné (inflamación, picazón, pus), que no tratan la causa de la enfermedad. Sin embargo, el cuidado de su piel exterior es muy recomendable, pero debe realizarse suavemente con puros ingredientes naturales como el aceite diluido del árbol del té.

3. Tomar antibióticos. Los tratamientos con antibióticos como la tetraciclina agravan el acné a largo plazo y también dañar seriamente tu sistema interno en el proceso. Los antibióticos destruyen las bacterias en tu sistema, incluyendo las bacterias buenas, probióticos como el acidophilus que tienen muchas cualidades esenciales que promueven la piel clara. Una de estas cualidades es la capacidad de proteger tu tracto digestivo de los parásitos y hongos (que constantemente estresan y dañan al hígado, uno de los órganos más importantes responsables del proceso de curación de la piel).

4. Afeitarte con cuchillas "Cuatro en Uno". Nunca uses estas cuchillas cuatro-en-uno, cuando te afeites, especialmente si tienes baches grandes y quistes dolorosos. La razón es que las hojas que garanticen el "afeitado más cercano" van a causar severa irritación y dañaran tu piel. Siempre usa una sola hoja, cuando sufras de acné.

5. Pellizcarse su piel (Picarse y Apretarse está incluido). Nunca, nunca jamás toques, cojas o aprietes el acne, no importa que tan tentador o "cómodo" pueda parecer! Al hacer esto empeorarás el acné y agravarás la inflamación existente, empujando la grasa más amplia y profundamente en la piel. De hecho, hay formas muy efectivas y seguras de tratar con pequeños puntos blancos o puntos negros, pero recomiendo encarecidamente dejar esto a profesionales si te importa el cuidado de la piel y deseas evitar nuevas cicatrices.

6. Tomar cantidades excesivas de vitamina A. La vitamina A partir proviniento de fuentes naturales (vegetales de hoja verde y frutas beta caroteno y verduras) y en cantidades pequeñas pueden mejorar significativamente el proceso de cicatrización de la piel, pero cuando se toma en exceso puede dañar seriamente tu hígado y causar graves problemas de salud y los efectos secundarios.

7.Cuidado para la piel con rosácea. Si sufres de rosácea, siempre consulta a tu dermatólogo antes de aplicar algún tratamiento en la piel ya inflamada y altamente sensible.

Quieres eliminar el acne de una forma rápida, sencilla y Garantizada? No sufras más! Elimina el acne de una forma natural, inmediatamente y para siempre! Visita: www.eliminaelacne.tk YA!

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.