Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buen curso para el Manejo del tiempo

veces visto 811 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted tiene un cierto hábito que se interpone en el camino para terminar sus tareas, lo mejor es evitar este tipo de hábitos que pueden ser onerosos y que influyen en el <a title="manejo del tiempo" href="http://dominatutiempo.com/">manejo del tiempo</a> inadecuado. Ya se trate de las conversaciones tradicionales que pueda tener con sus compañeros de trabajo, o manías como chatear, limarse las uñas, lo que sea, mientras está trabajando, todas estas son cosas que usted debe tratar de eliminar. No importa cuán grandes o pequeñas sean; estas sólo hacen daño y el manejo del tiempo debe ser sabio.

Un ejemplo podría ser un adolescente tratando de hacer su tarea mientras ve la televisión.Si bien el adolescente puede argumentar que puede realizar varias tareas, lo cierto es que el cerebro no puede absorber totalmente la información de ambas fuentes al mismo tiempo, no importa lo rápido que un adolescente mira hacia arriba y hacia abajo. Cree incentivos mediante el establecimiento de pequeños objetivos que espere alcanzar. Esta forma de pensar globalmente positiva puede ayudar a mejorar y ayudar a motivar a un mejor desempeño en el trabajo o en casa. Hay partes donde simplemente este tipo de pensamiento no funciona.

Excepto tal vez, si empieza a crear una meta demasiado grande con la que usted empiece a desanimarse.Siga un ritmo que pueda desarrollar y poco a poco al acumularse metas más grandes, esto será clave para la creación de metas eficaces. Otro comportamiento saludable es dar prioridad a las actividades que son más importantes y ponerlas en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Colocar las actividades fundamentales que se requieren para hacer en primer lugar, es un gran hábito que le enseñará a manejar mejor su tiempo -especialmente para aquellas personas que tienen un calendario muy apretado que está en constante superposición-. Conocer y decidir qué tarea es más importante sobre el terreno, es una habilidad muy grande que se puede adquirir.

Dar prioridad a los eventos que son más importantes ayuda igualmente a que usted no se sienta tan agitado-a-.Aprenda a delegar o tercerizar; si es propietario de un negocio y constantemente es molestado con un montón de tareas que hay que hacer todos los días, puede ser sabio aprender a delegar o tercerizar las tareas. El hecho es que es extremadamente más cómodo y estable si todo el trabajo no depende de una sola persona para la gestión de un negocio. A pesar de que usted puede decir que es un trabajador duro y es capaz de mantener un negocio todos los días, ¿puede hacerlo realmente? Piense en ello.

Referencia: <a href="http://dominatutiempo.com/">http://dominatutiempo.com/</a>

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.