Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 Mejores Móviles con camara del 2010

veces visto 3599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 Mejores Móviles con camara del 2010

Actualmente, un teléfono movil si no tiene un buen atributo de primera categoría atado a la espalda no vale la pena.

Hemos reunido la crème de la crème de los teléfonos con cámara y en esta lista se profundizá un poco más a fondo que los simples megapíxeles para establecer qué aparatos deben estar en la lista de deseos de un "fotografo movil".

Aquí están los 5 mejores teléfonos moviles con cámara del 2010.

1. Nokia N8

Nokia esta acostumbrado a utilizar el llamativo lente Carl Zeiss para dar credibilidad a sus teléfonos con cámara y el Nokia N8 no es una excepción.

Su sensor de imagen masiva (el más grande que tenga en la actualidad cualquier teléfono inteligente en el mercado), la abertura f / 2,8 y 5,9 mm de distancia focal realiza fotografías que son casi de una película digna.

Desafortunadamente, no hay zoom óptico, una decepcionante opción digital 2x - pero la óptica es de muy buena calidad, flash de xenón y los controles manuales para todo, desde el balance de blancos con la norma ISO, configuraciónes que convierten este telefono en una opción excelente para la fotografía inteligente.

2. Samsung Pixon 12

El Samsung Pixon12 ofrece un lente de 30mm gran angular, lo que nos da un campo de visión más amplio que la mayoría de los teléfonos que estan en la lista.

Ajustes de ISO con rango de 50 a 1600 y con la opción de ajustar manualmente el ISO, así como el control de balance de blancos de resolución, y la compensación de exposición, para poder ejercer una medida de control sobre la imagen final, lo que le falta al el Sony Ericsson Satio, por ejemplo.

Para todos aquellos moviles con categoria de 12 megapíxeles, sin embargo, nos gustaría ver un sensor de imagen mejor a bordo como la Pixon12 y sacar el máximo provecho de lo que está delante de la lente. Dicho esto, este movil es rápido para enfocar y una manijas de color que le dan estilo a este telefono.

3. Sony Ericsson Xperia X10

Cuando el Sony Ericsson Xperia X10 salio al mercado lo describierón como uno de los mejores en todo - y estamos en esa evaluación. Aunque la luz LED de la foto es un pobre sustituto de un flash de Xenon, aunque no hay que olvidar que la fotografía con luz natural no es una mala idea en lo absoluto.

La cámara de 8 megapíxeles tiene una lente F2.8 4.7mm - no suena muy impresionante sobre el papel pero en la práctica lo convierte en un buen elemento de fotografia. La idea es apuntar y disparar siempre y cuando no se esté tratando de ganar el premio al Fotógrafo del Año de la National Geographic o cualquier cosa.

La lente fija significa que sólo tenemos un zoom digital para jugar con (16x), pero la nitidez de las imágenes es bastante impresionante y se puede ajustar la dosificación y el balance de blancos para ajustar la captura de imágenes basado en las condiciones de luz en la escena.

4. iPhone 4

Cuando se trata de hablar de la camara del iPhone 4, Apple no le brinda al usuario grandes ventajas para usarla. El usuario tiene que conformarse con el balance de blancos automático del teléfono y la medición. El iPhone 4 se establece la certificación ISO entre el 80 y 1000 en cualquier lugar.

El flash LED ofrece la opción de iluminar siempre en caso de que se necesite para que llenar de luz la escena - sin embargo,  la auto-flash tiende a ser un poco tímida a la hora de tomar las fotografias. Algunas medidas de ajustar la exposición son permitidas por la opción de HDR, que combina tres fotos con diferentes ajustes de exposición para ofrecer un producto final más detallado - esto puede funcionar bien si se tiene una mano firme.

El resultado será que las imágenes a menudo se vean muy bien en la pantalla del iPhone, pero pierdán un poco de claridad y la obtención de un poco de ruido cuando se vean en tamaño completo.

5. Motorola Milestone XT720

Hay un buen número de opciones de disparo en la XT720 Motorola, de detección de rostros estándar para auto-retrato y disparo en ráfaga de seis disparos.

La abundancia de formas de ajustar la configuración significa que el usuario realmente puede obtener lo mejor de la mayoría de situaciones de disparo, de ajustar el balance de blancos para configurar el enfoque y garantizar que las fotografias sean optimas.

La herramienta "touch-focus"  controla la aplicación de la medición de manera que las imágenes tienden a salir bien equilibradas, incluso con el flash de xenón desplegado. Con una distancia focal corta, también se pueden obtener capturas muy bien detalladas de la XT720.

Clasificación: 2.8 (34 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.