Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferencia de edad en la pareja

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez es mas habitual  parejas con bastante diferencia de edad . Si se pasa de los desencuentros propios de  la edad  de cada uno, puede ser  enriquecedora , si no  no acabará bien, porque  o se intenta llegar a un nivel medio por la edad o cada  uno vivirá mundos diferentes sin entenderse.

Cuando es el hombre el mayor , se siente atraído por una mujer más joven por su energía , su vitalidad y la ilusión que ellas tienen , mientras que ellas ven en un hombre mayor madurez, seguridad, estabilidad y la atención que no suelen tener los jóvenes. Ellas se vuelven mas maduras y serenas y ellos rejuvenecen.

Cuando es la mujer  quien es mayor  , ven en los  jóvenes  a hombres  apasionados y ellos se entregan mas a estas mujeres porque  ellas no esperan de ellos que sea su príncipe azul, por eso ellos no se sienten forzados a cumplir altas expectativas.

El tema sexual suele marcar el principio de estas relaciones,  porque  la madurez de uno y la vitalidad de otro  hace que la atracción se amplifique en la cama , con lo que esto les une mucho más.

Pero no siempre son tan buenas estas relaciones, porque no todas las parejas superan los problemas de entendimiento, costumbres y de entender la vida de diferente manera. Porque los intereses y proyectos no son los mismos a los 25 que a los 50. Uno puede querer hacer cosas nuevas, como viajar, tener hijos....mientras que el otro lo que quiere es tener una vida mas tranquila.

Añadiendo también el rechazo que puede haber en la familia, en los hijos de la persona mas mayor o el de los padres del mas joven , pero en esto hay que tener paciencia y el tiempo los aplacará. Hay que entenderse, comprenderse uno al otro y dejarse espacio y asi podrá llevarse muy bien esa diferencia.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.