Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se pueden tener flores de campo en el jardín?

veces visto 11275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de flores que crecen en el jardín, muchas personas pasan por alto la belleza que las flores les pueden brindar.

Los que quieren un jardín simple y colorido, pueden optar por plantar flores silvestres, que además de ser hermosas, son fáciles de cuidar y sobreviven bien a casi cualquier tipo de suelo. Algo que tienen a favor las flores silvestres, es que son capaces de sobrevivir sin ningún tipo de poda y sobreviven incluso con casi ningún riego.

Las flores silvestres pueden sobrevivir casi cualquier clima y se adaptan rápidamente a cualquier cambio. Entre las flores silvestres más populares están la hierba de la mariposa y el girasol, aunque en realidad, hay muchas otras.

A la hora de plantar las plantas, ustedes tienen la opción de hacer crecer lasflores a partir de plantas o bien desde que son semillas, aunque demorarán ciertamente mucho más tiempo en germinar y madurar.

Las semillas de algunas flores silvestres exigen un tratamiento previo para que puedan germinar y madurar. En caso que no tengan experiencia en cultivo de flores silvestres y semillas que requieran de este tipo de tratamiento preliminar, lo mejor es que compren las plantas ya germinadas en algún vivero local.

Una vez que las plantas comienzan a florecer, se darán cuenta del impacto que causa a su jardín, tanto desde el punto de vista visual como biológico, ya que cuando hay flores silvestres, comienzan a llegar las mariposas, los colibríes y otras especies que son atraídas por los colores y el néctar de las flores.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.