Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Conoces la diferencia entre maga y bypass gástrico?

veces visto 2944 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cirugías de obesidad se han vuelto muy famosas en México con el paso del los años debido a que los médicos han ido adaptando más tecnología a sus procedimientos, por lo que se han vuelto de clase mundial. Cualquier cirugía de obesidad que sea practicada en un centro especializado con médicos certificados es cien por ciento segura, pues dichos médicos se comprometen a que estés bien.

Existen diferentes procedimientos los cuáles te ayudarán a bajar de peso, entre los más practicados se encuentran la manga gástrica y el bypass gástrico. ¿Sabes en qué difieren? Lo que hacen ambas cirugías es hacer que te llenes de comida más rápido, para que comas menos y por consiguiente bajes de peso, la diferencia está en la manera en la que lo logran.

Tal vez la cirugía de obesidad más famosa es la manga gástrica o también conocida como el “engrapado de estomago” porque eso es lo que hace. La manga gástrica reduce considerablemente el tamaño de tu estomago grapándolo, por lo que tendrás menos espacio para captar alimentos y así te llenaras más rápido que antes.

El bypass gástrico también reduce el tamaño del estómago, sólo que lo hace de una diferente manera y además agrega a la cirugía un reordenamiento del intestino delgado.

En el bypass gástrico divide tu estomago en dos porciones una más pequeña que la otra, a la que llegaran los alimentos; dicho espacio medirá entre 15 y 30 milímetros y los alimentos recibidos llenarán esta parte. El bypass gástrico también reordena tu intestino delgado, haciéndolo en forma de “Y”, haciendo que tu cuerpo absorba menos grasas y azúcares. Así que además de que estás comiendo menos, tu cuerpo absorbe menos aquellas cosas que te hacen subir de peso.

Ahora que sabes la diferencia lo que debes de hacer es platicar con tu médico, quien te guiará para elegir la cirugía de obesidad que más te convenga según tus necesidades y la que te pueda llegar a dar mejores resultados.

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.