Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir un dentista?

veces visto 1533 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si el dentista al que vas no te agrada completamente o siempre vas de dentista en dentista, es hora de conseguir un dentista de cabecera, que esté al pendiente de tu salud dental. Monterrey cuenta con muchos dentistas muy buenos, pero también existen aquellos que no trabajan con buena calidad y al final de cuentas los pacientes son los únicos que pierden.

Es una buena idea asesorarte con tus familiares y amigos cercanos, pregúntales si su dentista los ha atendido por mucho tiempo, de ser así querrá decir que les ha funcionado. Pregunta también si su dentista se ha interesado por su salud, si les ha enseñado a cepillarse los dientes correctamente o les ha dado instrucciones sobre cómo cuidar su sonrisa.

Hay muchos dentistas en Monterrey que tienen muchísimos años y que en sus inicios fueron buenos o de los mejores, pero con el tiempo se quedaron rezagados. Lo que tú necesitas es un dentista que este a la vanguardia en tecnología, que sepa manejarla y este al pendiente de los cambios que suceden. Para esto probablemente necesitarías acudir a un chequeo con él para ver su consultorio y saber cómo trabaja.

Una buena manera de conseguir a un buen dentista es pedirle recomendaciones a tu médico general o algún médico con el que acudas, generalmente los buenos especialistas se conocen entre sí.

En centros de salud y hospitales es común encontrar especialistas de diferentes ramas, acude a uno de ellos y encuentra a un buen dentista. Recuerda que Monterrey es líder en medicina y aquí podrás encontrar dentistas muy buenos.

 

 

 

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.