Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Razones por las que No Hacen Dinero en Línea

veces visto 1161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Razones por las que No Hacen Dinero en Línea

Ahora que ha empezado a trabajar en línea, usted se está preguntando por qué todavía no está recibiendo la olla prometida de oro al final del arco iris. Aquí hay 10 razones por las que no hace dinero en línea:

1. La paciencia es una virtud

Esta es una de las razones más comunes por las que no ha generado unos ingresos todavía. La paciencia es importante en cualquier esfuerzo que usted elija para tomar. Lograr el éxito en línea no sucede de la noche a la mañana. Dele tiempo y usted cosechará las recompensas.

2. El conocimiento es poder

Con todo lo que hace, el conocimiento será muy útil. Servirá como su armadura como hacer frente a los desafíos que surgirán en su negocio en línea.

3. La consistencia es el nombre del juego

Un montón de gente que aspiran a convertirse en empresarios en línea no parecen saber lo que realmente quieren hacer en Internet. Quieren probar de todo en una vez en el proceso y pierden el foco sobre lo que realmente debemos hacer.

4. Técnica de mente en un arco

Todo está en el modo de pensar. Una actitud negativa le dará resultados negativos, mientras que una perspectiva positiva dará resultados positivos. Trate de mantener una mente abierta pero a la misma vez tenga una perspectiva positiva que le ayude a empezar a trabajar en la dirección de su negocio en línea.

5. Lugar equivocado, tiempo equivocado

Usted tiene que asegurarse de que está en el lugar que se sienta más cómodo. El tiempo es también la esencia del negocio. Asegurese de que usted está en el lugar correcto en el momento adecuado le ayudará con su carrera elegida.

6. Perros viejos con nuevos trucos

Dicen que no se puede enseñar a un perro viejo con trucos nuevos. Pero en esta constante evolución de negocios en línea se necesita una mente abierta para los cambios y para asegurarse de que está a la par con sus competidores. No tenga miedo de intentar cosas nuevas.

7. Escuche

Aprenda a escuchar y aprenda de lo que escucha. Trate de encontrar la receta para el éxito de el hombre de negocios en línea con éxito, pero asegúrese de seguir escuchando a su sentido común y sea capaz de autoaplicarlo.

8. Un imitador

Originalidad y ser único le distinguirá de otros negocios en línea. El subir con nuevas ofertas atrae más a sus clientes.

9. Trabajo duro

Con todo lo que usted ha fijado en su mente, el trabajo duro y la diligencia le ayudarán a llegar a la cima. La pereza no va a ninguna parte.

10. Tiempo

Pase tiempo en su negocio. Usted simplemente no puede esperar que las manzanas caigan del árbol. Usted tiene que tomar acción y trabajar su camino a la cima como el resto de los empresarios de éxito . No hay magia detrás de todo esto, ni un milagro. Todos ellos ponen el tiempo y el esfuerzo para ser exitosos.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2779 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2041 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4136 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios