Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El alquiler o compra camillas para masajes como generador de ingresos

veces visto 29181 Veces vista   comentario 2 Comentarios

El alquiler o compra camillas para masajes es la primera inversión que realizará el nuevo masajista, existen diferentes tipos de camillas según la modalidad del servicio a prestar; por ejemplo hay camillas de masajes fijaspara permanecer estáticas en el gabinete de masajes, o también existen camillas o multicamillas portátiles de diversos modelos, peso y prestaciones para cuando el servicio que se preste sea a domicilio.

Si bien algunos profesionales realizan el trabajo en sillas de masajes lo más común es la utilización de camillas. La vida agitada, con su consecuente nivel de estrés hace que una mayor parte de la población requiera los servicios de masajistas y quiroprácticos, esto ya se ha convertido en una tendencia, por lo cual, toda inversión relacionada con los servicios que puedan brindar bienestar a las personas y por consiguiente la venta de equipamiento para masajistas, kinesiólogos, quiroprácticos y otros profesionales, cuya tarea sea aliviar y trabajar en la rehabilitación personal; tendrá muchas chances de convertirse en un muy buen negocio o emprendimiento.

Si elemprendedor se decide por la comercialización equipos y aparatos para masajistas, lo podrá realizar desde el punto de la cadena de comercialización que su capacidad de inversión, sus contactos y conocimiento del mercado de compra y venta se lo permitan.

El emprendedor podrá hacer negocios desde la fabricación, importación, distribución o directamente al montar una tienda de equipamiento para gabinetes de masajes. Asimismo buscando simplemente en internet, se podrá ver que empresas del extranjero están buscando representantes o agentes oficiales de camillas, multicamillas, portátiles y de todo tipo de equipos para masajistas.

Para los negocios de hoy lo que importan son las tendencias, en cualquiera de los negocios mencionados en el presente artículo la tendencia ascendente está directamente vinculada con servicios y productos para la venta que tengan que ver con contribuir a brindar una mejor calidad de vida para las personas. Relativo: camilla, cama para masajes, fija o portátil. Balanzas, Básculas, compra, alquiler. Equipos de sonido, audio, iluminacion, venta, compra, alquiler.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
virginia 14 de Mar, 2011
0

Hola:me gustaria adquirir 10 camillas en alquiler. por 2 dias para un seminario.
No encuentro en esta pagina donde puedo contactarme. Si tu supieras, te pediria por favor que me envies el contacto.
Lei tu artículo y me parece interesante. Y estoy de acuerdo

Gracias y salud*
Virginia

jimena 01 de Ago, 2012
0

hola quisiera saber si alquilas sillas de masaje y a que costod gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.