Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sistema de Facturación Electrónica

veces visto 11748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Solo faltan 2 semanas para que entre en vigor la obligatoriedad del cambio al sistema de Facturación Electrónica y los contribuyentes que durante estos últimos días cambien a éste sistema podrán continuar emitiéndolos, por tiempo indefinido, según los lineamientos de este año. Al cambiar a la modalidad de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CDFI) antes del 2011 te estarás ahorrarás gastos adicionales que se tendrán que hacer el próximo año.

Si aún no te has cambiado al sistema de Facturación Electrónica tienes dos opciones: puedes hacerlo el próximo año porque será obligatorio o puedes hacerlo de una vez. Al hacerlo el próximo año tendrás que pagar la asignación de folios y sellos digitales que dará Servicios de Administración Tributaria (SAT) y si cambias en lo que queda de este año te evitarás este gasto, pues estos requerimientos no se han implementado aún.

Si cambias a la modalidad de Facturación Electrónica en este año te estarás ahorrando lo anterior mencionado y podrás seguir sin el sello y el folio por tiempo indefinido.

Si es necesario que hagas el gasto por tener la infraestructura de hardware y pagar los costos de la renta de internet, que de ahora en adelante tendrás que tener siempre, pero el sistema de Facturación Electrónica brinda grandes beneficios a tu empresa.

Clasificación: 2.6 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.