Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo buscar un buen programa de facturación

veces visto 11464 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En internet podemos encontrar cientos de programas de facturación que aseguran hacernos el trabajo más sencillo. Nos aseguran que de forma sencilla y profesional a la vez podremos generar albaranes, facturas, presupuestos…  En definitiva, que nos harán la vida más fácil, que al fin y al cabo es el principal objetivo de la tecnología. Pero no todos consiguen lo que prometen y, como siempre, hay que tener cuidado con lo que se adquiere.

Para encontrar lo que queremos es muy importante hacer una buena búsqueda (el mejor buscador es Google) comparando los diferentes programas de facturación que existen, tratando de buscar comentarios (ya sean positivos o negativos) sobre los que  seleccionemos…

Una vez que tenemos una lista más o menos reducida de programas viene el segundo paso: el testeo.

La mayoría de los programas tienen una versión gratuita de prueba, así que haciendo uso de la herramienta que nos proponen es conveniente testarlos para ver qué tal se adecuan a lo que necesitamos, cómo los manejamos… Solo después de probar varios sabremos cuál será la mejor opción.

Tras este proceso, que es mejor tomárselo como un divertimento o de lo contrario nos puede resultar bastante pesado, estaremos en disposición de comprar el programa de facturación que necesitemos.

Es cierto que existen programas gratuitos (o formas de conseguir gratis los de pago) pero de esta forma perdemos la posibilidad de asesoramiento por parte del servicio técnico de la empresa fabricante que las versiones de pago tienen (la existencia o no de dicho servicio también es importante a la hora de decantarse por un programa u otro).

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.