Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 10 de junio del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mesoterapia y café verde para adelgazar

veces visto 5945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mesoterapia y café verde para adelgazar

Son tantas las propiedades del café verde y su acción en conjunto con la Mesoterapia, que no podíamos dejar de hacer un artículo al respecto.

 

Sin dudas, el beneficio más importante del café verde es que permite bajar de peso (igual que la Mesoterapia). Pero además sacia el apetito, quema grasas, es diurético, mejora el aspecto de la celulitis y es un potente antioxidante.

 

En el centro MTMeler, especialistas en Mesoterapia desde hace 20 años, indican que para complementar los tratamientos corporales no hay nada mejor que beber una taza de café verde después de cada sesión. Se puede beber hasta 3 tazas al día.

 

Si estás siguiendo una dieta rica en frutas, verduras y fibras, haces ejercicio 3 veces a la semana y vas a MTMeler a seguir un tratamiento de Mesoterapia, entonces lo único que te falta es el café verde en tu vida. ¡Consigue la figura que siempre has soñado en menos tiempo!

 

El café verde disminuye el nivel de glucosa en sangre, combate la fatiga, evita la ansiedad, mejora la memoria, estimula los procesos cognitivos, regula el metabolismo para perder peso y dejar de retener líquidos y evita la concentración de grasas.

 

Si no eres de beber mucho café pero quieres beneficiarte de sus ventajas, entonces no dudes en conseguir café verde Nirvana Spa (lo puedes comprar antes o después de tu sesión de Mesoterapia o radiofrecuencia facial).

 

Tiene todas las sustancias necesarias para adelgazar:

 

-Ácido clorogénico

-Rábano negro

-Cola de caballo

-Cereza

-Abedul

-H inojo

 

La mejor forma de consumirlo es a través de los complementos alimenticios. Simplemente diluye una medida del contenido del envase en una botella de 1,5 litros de agua y bebe a lo largo del día.

 

Si quieres aprovechar los tratamientos de Indiba para la salud y el bienestar, no dudes en dirigirte al centro MTMeler en Paseo St. Juan N° 157 entresuelo 4° de Barcelona.



 

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 3986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3267 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4428 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 1974 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 4879 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios