Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mesoterapia y café verde para adelgazar

veces visto 3561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mesoterapia y café verde para adelgazar

Son tantas las propiedades del café verde y su acción en conjunto con la Mesoterapia, que no podíamos dejar de hacer un artículo al respecto.

 

Sin dudas, el beneficio más importante del café verde es que permite bajar de peso (igual que la Mesoterapia). Pero además sacia el apetito, quema grasas, es diurético, mejora el aspecto de la celulitis y es un potente antioxidante.

 

En el centro MTMeler, especialistas en Mesoterapia desde hace 20 años, indican que para complementar los tratamientos corporales no hay nada mejor que beber una taza de café verde después de cada sesión. Se puede beber hasta 3 tazas al día.

 

Si estás siguiendo una dieta rica en frutas, verduras y fibras, haces ejercicio 3 veces a la semana y vas a MTMeler a seguir un tratamiento de Mesoterapia, entonces lo único que te falta es el café verde en tu vida. ¡Consigue la figura que siempre has soñado en menos tiempo!

 

El café verde disminuye el nivel de glucosa en sangre, combate la fatiga, evita la ansiedad, mejora la memoria, estimula los procesos cognitivos, regula el metabolismo para perder peso y dejar de retener líquidos y evita la concentración de grasas.

 

Si no eres de beber mucho café pero quieres beneficiarte de sus ventajas, entonces no dudes en conseguir café verde Nirvana Spa (lo puedes comprar antes o después de tu sesión de Mesoterapia o radiofrecuencia facial).

 

Tiene todas las sustancias necesarias para adelgazar:

 

-Ácido clorogénico

-Rábano negro

-Cola de caballo

-Cereza

-Abedul

-H inojo

 

La mejor forma de consumirlo es a través de los complementos alimenticios. Simplemente diluye una medida del contenido del envase en una botella de 1,5 litros de agua y bebe a lo largo del día.

 

Si quieres aprovechar los tratamientos de Indiba para la salud y el bienestar, no dudes en dirigirte al centro MTMeler en Paseo St. Juan N° 157 entresuelo 4° de Barcelona.



 

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.