Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Razones por la que Usted Necesita un Blog para su Negocio

veces visto 673 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si usted piensa que los blog no  son para su negocio, entonces usted debería considerar esto muy seriamente. Mucha gente simplemente no utiliza los blog, porque ven estos como si fuesen diarios web, y no saben que están perdiendo una gran cantidad de tráfico, y por ende dejan de ganar mucho dinero. ¿Está usted en este grupo?

Los blog son mucho más que simplemente diarios web. Ellos son en realidad un sistema de gestión de contenidos, cuyo sistema permite una fácil publicación en diferentes formatos, texto, audio, video, etc. Además tienen la capacidad de contar con un Feed RSS que es como tener un imán de tráfico de gran alcance.

He preparado este artículo para indicar estas 7 razones por las que toda empresa debe contar con un blog y un canal RSS.

1. La publicación de un blog actualizado regularmente le ayuda a mantenerse en contacto con su público existente y / o base de clientes. Puede publicar actualizaciones, noticias, o pensamientos en su blog, así como responder a las preguntas.

2. Un blog puede ayudar a atraer nuevos clientes. Los  post de su blog (artículos, pensamientos, actualizaciones, etc.), se convertirán en el imán para los buscadores con el fin de atraer nuevos clientes. Esto hará que los visitantes vean a su blog como otro lugar calificado a donde puedan regresar a buscar información.

3. Los blogs y feeds RSS a menudo están en un rango más alto en los motores de búsqueda que los sitios web tradicionales. A los motores de búsqueda les encantan los blogs y los feeds RSS;  Si el diseño de su blog es el adecuado, entonces cada vez que lo actualice los motores de búsqueda serán  notificados. Incluso si usted no utiliza regularmente ping, la mayoría de los motores de búsqueda volverán a revisar su blog con más frecuencia. Además la organización misma de un blog se presta para el rastreo y el buen ranking en los buscadores.

4. Los blogs le pueden ayudar a establecer o construir su reputación en un campo determinado. A medida que su blog crece usted demostrará sus conocimientos en su nicho de mercado.

5. Los blogs y los RSS son buenos ingresos corrientes. Usted puede agregar pago por clic en los anuncios, los anuncios de afiliados, o vender espacio publicitario en sus blogs. De hecho, muchas empresas de PPC también ofrecen la posibilidad de añadir PPC para tus feeds RSS.

6. Los blogs son una gran manera  de generar clientes potenciales, incluso si usted no quiere poner ningún tipo de publicidad en su blog en el que se puede utilizar para promover o captar clientes potenciales para sus propios programas o productos. Solo de saber que estas personas vinieron desde tu blog, significa que son personas que están interesadas en tu tema, y están con una predisposición a recibir información individual.

7. Crear su propio blog es la forma más sencilla de establecer una presencia en Internet, y la creación de un feed RSS es aún más fácil. De hecho, también es la forma más barata de empezar a trabajar en la Internet, ya que hay una serie de sitios gratuitos para crear blogs en la red. Existen plataformas como blogger.com y WordPress.com, que son las más conocidas, y las que mejor se adaptan a las arañas de Google.

De hecho, la mayoría de servidores web ofrecen ahora WordPress (u otro software de blogs gratis) como un sitio libre de complemento a través de Fantástico. La instalación de WordPress a partir de cero es rápida y fácil, pero Fantástico hace que sea aún más fácil. Los blogs creados en Blogger han creado un canal RSS para ellos y WordPress también crea fuentes en diversas variaciones de forma automática.

Como puedes ver hay varias ventajas de comenzar su propio blog y RSS. Si usted comienza a utilizar estrategia de marketing gratuitas para promocionar su blog, usted con cero costo podría empezar su propio negocio y ganar dinero en internet.

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

Comentarios
pinos 19 de Dic, 2010
0

Todavía no veo las ventajas de un blog sobre una web.

Un saludo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.