Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 22 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Integrar Facebook y Twitter en Gmail en 4 pasos

veces visto 2206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Integrar Facebook y Twitter en Gmail en 4 pasos

En muchas ocasiones Gmail ha demostrado que es el mejor servicio de correo electrónico de la web, superando ampliamente en características y funcionalidades al anticuado Hotmail de Microsoft. Ahora parece ser que Google apuesta fuerte a la integración con redes sociales mediante un par de gadgets que nos permiten acceder a Facebook y Twitter desde la interfaz de Gmail.

Nos damos de alta en Gmail, en Twitter, en Facebook…  y cada vez tenemos más ventanas abiertas para inconveniente  de aquellos usuarios más ordenados. Es por eso que cada vez más existen aplicaciones y trucos para poner en orden toda nuestra actividad en la Red, que no es fácil.

En esta ocasión, queremos hablar de la posibilidad de incluir gadgets en tu cuenta de Gmail, de manera que desde tu propia bandeja de entrada del correo electrónico puedas acceder a otros servicios en la Red. A continuación te explicamos, en unos sencillos pasos, cómo añadir Facebook y Twitter en tu cuenta de Gmail.

1) Accede a tu cuenta Gmail introduciendo el nombre de usuario y la contraseña.

2) Pincha sobre el enlace ‘Configuración’, situado en la parte superior derecha de la página. Una vez dentro, selecciona la pestaña ‘Labs’.

3) Elige ‘Habilitar‘ dentro de la aplicación ‘Añadir cualquier gadget mediante URL‘. Acto seguido pulsa el botón ‘Guardar cambios‘, situado en la parte inferior de la página.

4) Ahora debes regresar a la pestaña ‘Configuración’ y pinchar sobre la etiqueta ‘Gadgets’, lugar en el que tendrás que añadir los correspondientes gadgets.

Para Twitter: http://twittergadget.appspot.com/gadget-gmail.xml

Para Facebook: http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/104971404861070329537/facebook.xml

- Cuando hayas terminado pulsa ‘Añadir’.

Verás que en la parte inferior de la bandeja de entrada de Gmail se han añadido los dos gadgets, muy útiles a la hora de consultar el estado de tus amigos sin tener que abandonar el correo electrónico. Les vendrá de perlas a aquellos que deseen conectarse a Facebook con la mayor discreción posible.

Clasificación: 2.2 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.