Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Supera tus complejos

veces visto 1088 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nos observamos con aquello que no nos gusta de nuestro  cuerpo , hasta tal punto que nos acomplejamos.

   El mejor cosmético  para la belleza es la felicidad( decía la condesa de Blessington, novelista irlandesa ), y liberarnos de esos complejos es la mejor forma de encontrar el camino a la felicidad , ya que  los complejos lo único que hacen es  que nos sintamos inseguros y con ello bajar nuestra autoestima, cualidad muy necesaria para vivir.

Una de las causas por las que cojemos complejos es cuando nos guiamos por esos ideales de belleza , cada vez más inancanzables , que imponen la moda porque  parece atraer más , pero ¿ quien mide 1´80 cm? , tengamos la medida que tengamos estamos fantásticas.

Acéptate como eres y preocúpate en triunfar en otros aspectos. La chica más seductora no es aquella que tiene un cuerpo espectacular , un currículum impresionante   o una gran cuenta corriente. La chica más seductora es aquella que se siente satisfecha  de si misma , porque tiene tiene una sonrisa seductora , tiene un gran sentido del humor que contagia, una personalidad arrolladora o una simpatía que gusta estar a su lado. Así que eso que tengas sácale  tu potencial , sácale todo el provecho y siéntete feliz , eso se notará por fuera  y se te verá mucho más guapa , porque la felicidad , la seguridad y la confianza son belleza.

Clasificación: 1.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.