Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 28 de January del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campeonato Slot Grupo-Z para el 2011

veces visto 23122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alex Rubio, 23 Diciembre 2010. Ya está en marcha un nuevo campeonato para nuestros Grupo-Z en la zona de Barcelona, este nuevo campeonato a través de más de 10 distintas pruebas y que se disputara en distintas pistas de madera intentara dar el impulso final a esta categoría que tanto ha dado que hablar estos últimos años.

La competición se basa en carreras de Grupo-Z a escala 1:28 con las ya conocidas carrocerías de Mini-Z y que tan fácilmente se adaptan a los chasis Pn Slot.

Las empresas Technical Racing Products y con la colaboración de BumSlot han pensado en ofrecer un reglamento simple, directo y sin muchas restricciones, donde básicamente tan solo se obliga a los participantes a utilizar el chasis PN Slot y el motor Laser 2 que la organización facilita al inicio de la prueba.

La simplicidad del reglamento permite que sea realmente muy fácil poder participar en este tipo de competiciones y que pueda llegar a muchos de los practicantes de la modalidad.

La participación de clubs como C.P Roser, C.S Poble Nou, Les Franqueses o G.A.S.S garantizan un desarrollo de las competiciones con garantías de seriedad y máxima concentración en la organización de los eventos.

Más información en la sección de competiciones de Slot de Technicalrp.es

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Paterna www.novaigrup.com - Soluciones en Internet Visita nuestro Blog y aprende a posicionar en Internet: http://www.blog-marketing-internet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ayuda a elegir mi primer coche de radiocontrol
Escrito por RubenS, Añadido: 23 de Oct, 2013
Cuando empezamos con los coches de radiocontrol es conveniente tener claros los siguientes conceptos: - Presupuesto - Lugar donde voy a querer andar con el coche (interiores, campo, asfalto o pista,... - Quiero jugar o quiero competir? - Tengo conocimientos de mecanica? En base a estas pr
veces visto 21962 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Primer coche de radio control, eléctrico o de gasolina
Escrito por marcospolo, Añadido: 02 de Ago, 2013
Son muchos los que se han acercado a pedirme opinión a la hora de comprar su primer coche de radio control ya sea para uno mismo o para su hijo. La primera duda casi siempre es la misma, coche eléctrico o de gasolina?.  Intentaré aclarar algunos conceptos y diferencias sobre las diferencias (algunas eviden
veces visto 26942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios