Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campeonato Slot Grupo-Z para el 2011

veces visto 22184 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alex Rubio, 23 Diciembre 2010. Ya está en marcha un nuevo campeonato para nuestros Grupo-Z en la zona de Barcelona, este nuevo campeonato a través de más de 10 distintas pruebas y que se disputara en distintas pistas de madera intentara dar el impulso final a esta categoría que tanto ha dado que hablar estos últimos años.

La competición se basa en carreras de Grupo-Z a escala 1:28 con las ya conocidas carrocerías de Mini-Z y que tan fácilmente se adaptan a los chasis Pn Slot.

Las empresas Technical Racing Products y con la colaboración de BumSlot han pensado en ofrecer un reglamento simple, directo y sin muchas restricciones, donde básicamente tan solo se obliga a los participantes a utilizar el chasis PN Slot y el motor Laser 2 que la organización facilita al inicio de la prueba.

La simplicidad del reglamento permite que sea realmente muy fácil poder participar en este tipo de competiciones y que pueda llegar a muchos de los practicantes de la modalidad.

La participación de clubs como C.P Roser, C.S Poble Nou, Les Franqueses o G.A.S.S garantizan un desarrollo de las competiciones con garantías de seriedad y máxima concentración en la organización de los eventos.

Más información en la sección de competiciones de Slot de Technicalrp.es

Clasificación: 2.2 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Paterna www.novaigrup.com - Soluciones en Internet Visita nuestro Blog y aprende a posicionar en Internet: http://www.blog-marketing-internet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.