Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alcanzar La Libertad Financiera Con Un Negocio Basado En Casa

veces visto 602 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alcanzar La Libertad Financiera Con Un Negocio Basado En Casa

Al iniciar un negocio en casa, la primera pregunta que viene a la mente es "¿Cómo voy a construir mi negocio para ganar dinero y llegar a ser financieramente libre?" Con cualquier negocio basado en casa, la libertad financiera no llega de un día para otro. Ya sea que usted esté vendiendo productos de su propio almacén o fábrica, la venta de libros electrónicos (escritos por usted mismo o de reventa), o que ofrezca un valioso servicio, hay algunos "tienes que..." del negocio basado en casa para el éxito.

¡Investigue! ¡Investigue! ¡Investigue!

Si usted no tiene un producto o servicio a ofrecer, siempre puede optar por un negocio basado en casa ya hecho. Un negocio basado en casa ya hecho es uno que ha sido creado por otra persona o empresa en la que usted tiene entrenamiento para vender sus productos a otros. Antes de entrar en un negocio basado en casa ya hecho, investigue muchas oportunidades de negocio desde casa para averiguar el tipo de productos y servicios que podrá ofrecer a sus clientes.

No salte a cualquier posibilidad que usted vea. Lea qué tiene que ofrecer cada oportunidad de negocio y compare los servicios de valor añadido con la inversión requerida. Averigüe lo que implica participar, promover y continuar con el negocio.

Trate de encontrar una oportunidad de negocio basado en casa con la que usted se sienta cómodo y que le gustaría hacer durante mucho tiempo. Si usted disfruta de su negocio, usted tiene más probabilidades de tener éxito y lograr la libertad financiera.

Elija un negocio casero que se adapte a su personalidad.

No todo tipo de negocio en casa será el adecuado para usted. Elija uno que se adapte a su personalidad. Si usted disfruta de las ventas y es muy buenos en eso, entonces elija un negocio en casa que le permite interactuar con otras personas por teléfono, e-mail o cara a cara. El negocio podría incluir la venta directa al consumidor final, las ventas de empresa a empresa, o la creación de redes de mercadeo para ayudar a otros a alcanzar la libertad financiera.

Si prefiere promover en línea y hacer lo suyo sin mucha interacción, entonces inicie un negocio en casa que le permite hacer esto. Si prefiere firmar con otra compañía para promocionar sus productos o servicios, averigüe si van a cerrar las ventas por usted. Si van a hacer esto, usted puede tener la libertad para promover y desarrollar negocio haciendo lo que más le gusta.

Trabaje diligentemente desde el Hogar

Una vez que decida sobre el tipo de negocio, ¡es hora de trabajar! Ponga su mejor pie adelante cuando se inicia en un negocio basado  en casa. No dé por sentado que  trabajar desde casa va a ser fácil. Para tener un negocio verdadero, usted realmente tiene que trabajar en ello. Cree un plan de negocio y establezca metas realistas para ganar dinero y alcanzar la libertad financiera en un período de tiempo. A continuación, dedique mucho tiempo a encontrar maneras de promover su negocio para obtener resultados reales. Tenga cuidado con las empresas de promoción que suenan demasiado buenas para ser verdad. Hay algunas compañías de promoción muy confiable, pero también hay muchas estafas. Investigue una empresa antes de pagar sus programas. Busque las empresas que han estado funcionando por algún tiempo y tienen una buena reputación. Pregunte por ahí en foros de discusión (en relación con su tipo de negocio) para conseguir el asesoramiento y los recursos sobre la promoción.

Crear un sistema de flujo de caja estable.

Una vez que usted Promocione su negocio en casa por algun tiempo y comience a obtener ventas, determine lo que necesita hacer para crear un sistema de flujo de caja constante para el futuro. Encuentre maneras de maximizar sus esfuerzos. Cree más contenido para su sitio web que atraiga más tráfico del motor de búsqueda. Inicie un e-zine (boletín electrónico) para ganar visitantes frecuentes a su sitio web. Agregue más productos o servicios para obtener la repetición de negocios. Estos le ayudará a continuar en el éxito a largo plazo. Su ingreso será constante y usted será capaz de ganar dinero desde casa a tiempo completo.

Continúe su educación.

Aprenda todo lo usted puede acerca de su empresa y sus productos. Si usted está vendiendo los e-libros que fueron escritos por otros, lea tantos como pueda para que usted conozca la calidad y los detalles de los artículos que está vendiendo. Si ofrece algun servicio, aprenda la forma de ofrecer el mejor servicio posible. Usted puede fácilmente ordenar los cursos de estudio para trabajar desde casa para ayudarle a aprender nuevos oficios o mejorar sus habilidades. Cuanto más sepa sobre su negocio y productos, mejor sedrá usted capaz de promoverlos y ayudar a sus clientes cuando tienen preguntas.

Si usted sigue estos sencillos pasos, usted será capaz de comenzar un negocio en casa que le brindará satisfacción cada día.

¡La libertad financiera es de seguro lo que siga!

Juan Cabrera Bravo

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3279 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2020 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios