Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Exuma: El Superyate Ecológico

veces visto 23794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Exuma: El Superyate Ecológico

Mientras el tiempo pasa la industrías de ingenería naval presentan nuevos modelos de Yates y embarcaciones de lujo que cada vez sorprenden más a los fanáticos, usuarios y navegantes. La moda de los Superyates cada año se hace más fuerte al punto que ya estos son creados de manera que lujo, presencia y funcionamiento no afecte el medio ambiente.

En esta ocasión se ha presentado el "Exuma," un yate de motor destinado a consumir menos combustible y producir menos emisiones de dióxido carbono que los tradicionales yates de motor de un tamaño similar.

Este yate, que ganó el Yacht Verde del Año en Mónaco este año del Salón Náutico, presta especial atención a tres principios fundamentales: ser sostenible, eficiente y robusto.

Con un casco alargado y delgado diseñado para una máxima de eficiencia hidrodinámica para reducir la resistencia del agua, posee unas guadañas que no requieren esfuerzo para girar a través del agua, tal como un tiburón acechando a su presa.

Diseñado con un concepto de exploración global, tiene un alcance máximo de más de 6.000 millas a una velocidad de 12 nudos, lo cual es realmente impresionante, dado que tiene un tanque de combustible con una capacidad de 75.000 litros.

Del mismo modo, su dueño insistió en que el yate debe estar equipado para ir a cualquier parte mientras se mantiene su impacto ambiental lo más bajo posible reducioendo notablemente las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con respecto al lujo que este superyate ofrece se puede decir que sus creador fueron lo suficientemente indulgentes pues ofrece todas las comodidas posibles encontradas en cualquier yate de esta envergadura. Las zonas de vivienda dentro del yate han sido diseñados para proporcionar comodidad para los clientes sin la necesidad de un mantenimiento exahustivo y que gaste muchos recursos.

Clasificación: 2.4 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.