Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Aumentar Su Tráfico Web y Ganancias Con Contenido!

veces visto 730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es usted consciente de lo vital, importante y valioso que es el contenido para su negocio en línea? De hecho, el contenido puede hacer más por construir su negocio y darle mejores beneficios que casi cualquier otro recurso o servicio disponible. Lo que sigue es una lista de 5 claves de cómo el contenido puede construir el trafico de su sitio web, los suscriptores y clientes a partir de hoy.

1. Publicar constantemente contenido mediante artículos, los cuales contengan palabras claves, hará que su sitio web mejore dentro del ranking de los motores de búsqueda, y logre un mayor número de visitas. Por ejemplo, si su negocio consiste en ofrecer productos y servicios relacionados con el marketing en internet, usted debe publicar artículos relacionados con el marketing en internet y el contenido atraerá a clientes potenciales sin límites sobre una base regular.

2. Duplicar o incluso triplicar el número de suscriptores que tiene actualmente, simplemente ofreciendo contenido en la forma de "informes especiales" o “manuales” como bonos de suscripción a estas publicaciones. La gente adora los regalos, por lo que debemos darles lo que quieren, para poder  ver como se incrementa los resultados!

3. Crear un flujo automatizado de información, por ejemplo usted puede crear un curso o mini-curso el cual este dividido en 5 partes, los cuales se enviaran en 5 correos diferentes; ya dentro de este curso usted puede colocar enlaces de afiliados o los enlaces de sus productos o servicios, de tal manera que en cada correo haya tres o cuatro enlaces que les genere ingresos. Para esto necesita un servicio de envió de correo automatizado (Autoresponder).

4. Una de las claves más importantes para un exitoso negocio en línea no es sólo tener una lista de suscriptores de correo electrónico... Se trata de construir una relación de confianza con sus suscriptores (es decir, "cultivar" su lista) ...

Mediante el envío de artículos informativos (contenido) a su lista de manera regular usted se establecerá como un experto en su nicho de negocios, así como el aumento de la confianza de sus suscriptores a través del tiempo. Como consecuencia sus suscriptores o clientes potenciales estarán ansiosos por comprar o adquirir sus productos o servicios, lo que significara para usted un incremento en sus ingresos. (Sólo asegúrese de que usted NUNCA tomara ventaja de la relación que desarrolla con su lista ofreciéndoles productos o servicios de mala calidad, sólo para hacer dinero rápido!)

Si hay una "constante" en el Marketing en Internet, es la siguiente: Una lista de suscriptores bien cultivada es tan bueno como tener dinero en el banco. Anote eso y nunca lo olvides!

5. Otra excelente manera de generar tráfico hacia el sitio web sin costo es mediante la presentación de artículos confeccionados con "Palabras Claves", y al final con su respectiva "caja de recursos" adjunta. Una caja de recursos no es más que una pocas líneas en donde se coloca una breve biografía suya, incluyendo un enlace a su sitio web (o incluso instrucciones sobre cómo suscribirse a su boletín de noticias).

Al presentar u ofrecer su artículo (s) para propósitos de reimpresión, simplemente asegúrese de especificar que cada artículo ha de ser reimpreso "tal cual", con su caja de recursos adjunta. ...

Incluso un artículo puede recorrer un largo camino hacia la generación de tráfico del sitio web sin costo alguno para usted y los visitantes. Imagínese su artículo de ser enviados a una base de 100,000 suscriptores a través de un boletín, y que solo un 20% lea la caja de recursos y haga clic en su enlace para mayor información.

Pues ahí lo tienen, 5 maneras seguras para construir su negocio en línea de manera exponencial con la ayuda de artículos y el contenido... Con la disminución de la eficacia de muchos de los métodos de publicidad en línea que hemos invocado en los últimos años, el contenido es sólo el fortalecimiento de su posición como la más avanzada tecnología para la generación de tráfico del sitio web ilimitado, suscriptores y clientes!

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.