Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuanto ganas en las Redes Sociales?

veces visto 1424 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero.

El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas redes sociales vamos a poder lograr llegar a nuestro mercado, vender más y ganar más dinero.

Claro como muchas cosas en la vida una cosa es decirlo y otra hacerlo y para eso es que hay una serie de estrategias de marketing especialmente adaptadas para que funcionen en las redes sociales pero … ¿en realidad esas estrategias funcionan?, la única manera de saberlo es midiendo los resultados de dichas estrategias.

Hacer esa medición puede ser sin embargo un proceso tedioso que nos quite muchas horas productivas. Precisamente para hacer más eficiente esa medición es que Unilyzer nos proporciona una serie de herramientas para hacer más sencillo el proceso.

Lo que Unilyzer hace es unificar en un solo lugar la medición de los resultados de campañas de marketing que pudiéramos estar desarrollando en Facebook, Twitter, YouTube y otros links de redes sociales. Unilyzer nos dice por ejemplo cuantas personas llegaron por Facebook o Twitter o cuantos más fanáticos o seguidores tenemos.

Toda la información se integra en cuadros y estadísticas bastante completas para hacer más fácil la comprensión y análisis de dichos resultados que nos permitirá evidentemente mejorar nuestras estrategias de marketing que estamos desarrollando en las redes sociales. Nos da incluso un número que ellos llaman el Unilyzer Score para tener una medida uniforme de los resultados.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.