Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque Utilizar Wordpress Para Tu Negocio Por Internet

veces visto 691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola como estas te saluda Luis Flores y en este momento te voy a platicar hacerca de porque utilizar wordpress para tu negocio por internet, bueno en los negocios por internet a revolucionado una herramienta muy indispensable que para los negocios y esta es la plataforma de wordpress.

Bueno Primeramente Que Es Wordpress.

Wordpress es una plataforma de publicacion de facil uso y facil manejo y que es gratuita, sus creadores lo realizaron como una manera facil de crear, de realizar un blog, pero que hoy en dia ha pasado de ser mucho mas que una herramienta gracias a la edicion de sus paginas y que ahora es utilizada esta plataforma para los negocios por internet.

Algunas Ventajas De Wordpress Son:

Wordpress funciona como un sitio web, wordpress funciona como un blog, y es muy versatil porque tambien funciona como ambos.

Wordpress te permite administrar y modificar todas las paginas que hayas creado en wordpress ya sea de un blog o de un sitio web.

Wordpress te permite compartir contenido fresco y esto se puede realizar compartiendo atravez de las redes sociales y con esto posicionarte como un experto en un area o mercado.

Wordpress también te permite estar en comunicación con tus seguidores conociendo sus intereses sus opiniones atravez de los comentarios.

Wordpress tiene una interfaz de edición wordpress muy amigable y de fácil uso, cuenta con un editor de texto similar al de Word.

Versiones De Wordpress

Wordpress tiene dos versiones una es Wordpress.com y la otra es Wordpress.org

Version Wordpress.com

La versión de Wordpress.com se tiene que abrir una cuenta que es gratuita para poder crear un blog con wordpress y la dirección web va ser de la compañía y el hosting también, esto es de que cada que agregues contenido, videos, audios estos son grabados y guardados en el hosting de la compañía en el servidor en este caso de Wordpress.com

Supongamos que creas un blog y le das tu nombre al blog suponiendo que tu nombre es juan, entonces tu dirección web de tu blog es:  juan.wordpress.com y es asi porque tu nombre y el hosting pertenecen a la compañía a Wordpress.com, si estas por iniciar un negocio por internet esta versión no es recomendable si no que se pueden utilizar como complemento…

Version Wordpress.org

Para poder instalar wordpress que es gratuito, se tiene que comprar un dominio y este va ser tu dominio, se tiene que contratar un servicio de hosting, un servicio de hospedaje que es donde se almacenara toda tu información ya sea de video, contenido, artículos, texto, audio y mas..

La dirección web va ser tuya, esto es de que si tu sitio web es ti nombre en este caso juan, entonces tu dirección es:  juan.com

La información que vas almacenando se almacena en tu servicio de hosting, en tu propio hospedaje.

Wordpress se tiene que instalar y se instala dentro de tu servicio de hosting con una herramienta llamada Fantastic Deluxe y que es gratuito en tu servicio de hosting.

Wordpress es muy versátil, porque puedes crear un sitio web de un corporativo, puedes crear un sitio web de un directorio, puedes crear una carta de ventas, puedes crear un blog y mucho mas ya que es muy versátil y se adapta a tus necesidades.

Wordpress permite la adicion de plugins y widgets, estos plugins son funciones adicionales que puedes agregar a tu sitio web de wordpress para un mejor rendimiento..

Wordpress se requiere de hacer un Back-Up y para esto se utiliza un plugin llamado Database Back-up, esto es de que se tiene que crear un respaldo de toda la información que hay en tu servidor, en tu blog o sitio web,  esto por si en algún momento dado llegara a entrar un virus en tu servidor y se perdiera toda la información de tu sitio web con wordpress, bueno si tu ya tienes un respaldo por medio del plugin Database Back-Up tu ya puedes recuperar toda la información de tu blog o sitio web de wordpress por completo..

Wordpress se requiere de estar actualizándose a nuevas versiones, esto es porque cuando los creadores de esta herramienta encuentran una mejora para wordpress, los creadores la dan a conocer a los usuarios de wordpress para actualizar la nueva versión..

Wodrpess Control De Spam, wordpress te protege de malos comentarios o comentarios basura que puedan agregarse en tu sitio web o blog de wordpress..

Ahora Da Click Y Mira Este Video….

http://luis-flores.com/porque-utilizar-wordpress-para-tu-negocio-por-internet/

Todo esto y mucho mas puedes hacer con la versión de Wordpress.org y por lo tanto esta versión si es recomendable y te la recomiendo apliamente, si estas por iniciar un negocio por internet esta es una muy buena opción ya que la mayoría de los networkers están utilizando esta Plataforma De Publicación De Wordpress..

Si te sirvió esta información “Comparte” atravez de Las Redes Sociales por medio de los botones de Facebook, Twitter y mucho mas, además de que me gustaría conocer tus comentarios al final del articulo, sin mas por el momento pero mucho que ofrecer me despido de ti Luis Flores, hasta luego.

A Tu Éxito!!

Luis Flores

http://luis-flores.com

Clasificación: 1.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre como desarrollar un Negocio Por Internet con la ayuda de expertos, con mas de 40 horas de Entrenamiento sobre Negocios Por Internet, descubrelo aqui: http://luis-flores.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.