Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quítate el sobrepeso

veces visto 1212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente los mexicanos estamos viviendo una realidad peligrosa: la obesidad. La mayoría de los mexicanos cuentan con sobrepeso, problema progresivo y muy grave debido a que además de causar baja autoestima y enfermedades secundarias, puede llevar a la muerte. Si tú cuentas son sobrepeso, quieres eliminarlo y las dietas que has intentado simplemente no te dan los resultados que tu deseas, es hora de que acudas a una cirugía.

Las cirugías de obesidad son una práctica normal en muchos otros países de primer mundo y ahora en México se han ido haciendo muy normales con el paso de los años, ya no hay tabús y la gente se las realiza con toda confianza.

Las cirugías de obesidad practicadas en México son: bypass gástrico, manga gástrica y banda gástrica, todas ellas practicadas con gran eficiencia y seguridad.

Si tú tienes sobrepeso y no te has decidido por una cirugía por “el riesgo” toma en cuenta que el riesgo que conlleva practicarse una de éstas cirugías de obesidad es muy bajo y al contrario, vivir con obesidad es mucho más peligroso.

No tengas miedo de someterte a una cirugía, acude con un médico y platica con él sobre tu inquietud de querer bajar de peso, verás que te comentará sobre ésta opción totalmente segura.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.