Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 03 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda de cabello largo para ellas en el 2011

veces visto 1653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las tendencias más populares en los últimos años es llevar el pelo bien largo. Es una tendencia que te hace ver muy femenina y natural de manera sencilla. Además nos da la posibilidad de aprovechar la longitud para crear varios peinados. Aquí te mostramos los peinados para pelo largo 2011, que se basan en la naturalidad del cabello:

Agregar capas a nuestro corte es una forma de darle volumen de una forma natural. Puedes ir por muchas capas, capas cortas o capas suaves, debes elegir de acuerdo a tu textura de cabello para no cometer excesos con el volumen. Dejando el cabello natural con capas es una de las formas más prácticas para crear un buen look.

Usar el pelo ondulado o bien liso es perfecto para el cabello largo. Puedes jugar con diferentes texturas para crear looks cada día. Usa herramientas como productos de peluquería, planchita o rizadores.

Otra opción es usar el pelo bien largo con flequillo. Todos los tipos de flequillos son perfectos a la hora de usarlos con el pelo bien largo. Además, agregan mucho estilo y son muy versátiles a la hora de crear diferentes looks.

Aquí te mostramos los peinados para pelo largo 2011, para que te inspires y puedas elegir tu look. Recuerda que el pelo bien largo debe mantenerse saludable y brillante para que funcione.

Clasificación: 1.9 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.