Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorra dinero con facturas electrónicas

veces visto 1100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ponle un alto a tener cientos de cajas en tu casa u oficina para guardar facturas, adiós al tiempo gastado en esperar la confirmación de facturas recibidas y sobre todo dile hola a tu productividad y al dinero ahorrado. Todo esto y más es lo que obtendrás al cambiarte del sistema tradicional al sistema de facturación electrónica.

A partir del primer día de este año ya es obligatorio que los contribuyentes que declararon en el 2009 ingresos iguales o mayores a 4 millones de peso, se cambien a éste sistema. No lo veas como algo que tienes que hacer solo porque está en la ley, velo pro el lado de que ya era hora de que hicieras más productiva a tu empresa y más a la vanguardia en nuevas tecnologías.

La facturación electrónica hará que ahorres miles de pesos debido a que antes gastabas mucho en cosas pequeñas, por así decirlo, pero hacías el gasto constantemente por ejemplo: cartuchos de tinta, hojas, cajas para guardar las facturas, gastos de envío y algunas otras cosas. Con este sistema moderno lo único que gastarás serán un par de minutos en lo que tecleas los datos para tu factura y le das “enviar”.

Para adquirir el sistema de facturación electrónica tienes que contactar a una empresa que te pueda vender el software, sistemas que se venden desde 580 pesos.

 

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.