Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 20 Aplicaciones de Android mas populares

veces visto 5044 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Las 20 Aplicaciones de Android mas populares

El cambio de sistemas en nuestros teléfonos móviles en los últimos años nos abren las puertas a grandes avances en la tecnología y en nuestra calidad de vida. Imagina que estas de viaje en algún lugar que no conoces, no conoces el idioma tampoco, pues ahora te puedes ayudar de tu teléfono móvil y las aplicaciones Android para moverte tu solo.

Si estas de camino al trabajo en transporte público antes ibas con un libro con el que debías cargar, un día a día muy incomodo, ahora puedes leer tus libros en tu teléfono móvil gracias a aplicaciones como Kindle.

Si tienes un teléfono móvil y tienes conexión a Internet, no te aburrirás mas, con aplicaciones como Facebook o Twitter podrás estar comentando cosas con tus amigos en las redes sociales.

¿Pero sabes que es lo mejor de todo? Pues que hay aplicaciones con las que podrás llamar gratis a tus contactos como es el caso de la conocida aplicación Calltrack.

A continuación tienes un recopilatorio de 20 aplicaciones Android que considero muy recomendables para tener en tu teléfono, no dudes en dejarme un comentario si consideras que hay aplicaciones mejores que las que yo te recomiendo.

1) Kindle

La aplicación numero uno sin lugar a dudas en lo que se refiere a lectura desde dispositivos digitales, la mejor manera de leer libros o tus revistas preferías en este formato.

2) SkyFire

Aplicación para navegar fácil y rápidamente incluso a través contenido multimedia.

3) Radardroid

El mejo avisador GPS de radares. Mediante voz el programa avisa cuando el usuario se acerca a un radar o control móvil, además de proporcionar velocidad y dirección. Las sanciones al volante se pueden evitar con esta aplicación que utiliza bases de datos de radares como Universal POI, almacenada en la tarjeta SD. Si conduces y le tienes pánico a la policía o los controles de trafico tan molestos esta es una aplicación básica que deberías tener en tu teléfono móvil con Android.

4) Taskiller

A veces, al salir de una aplicación, ésta no se cierra o queda en un segundo plano. Cuando son muchas las que se permanecen en este estado el consumo de batería es mayor y el rendimiento del sistema operativo disminuye. Taskiller proporciona una lista con los iconos de los programas abiertos y con tan sólo tocarlo con el dedo, éstas se cierran. Un programa bastante útil y sencillo de utilizar. Esta aplicación es imprescindible en cualquier teléfono Android.

5) iSkoot para Skype

¿Te suena eso de llamadas gratis? Pues esta aplicación transforma tu móvil en un teléfono Skype y te permite realizar llamadas gratuitas a través de una conexión Wifi. ¿Para qué pagar de más por una llamada si puede ser gratuita?

6) Ringdroid

Es una aplicación que te permite realizar tonos de llamada a partir de las canciones MP3 que tengas en tu terminal.

7) Shazam

Olvidaste el nombre de esa canción? Shazam tiene un oído privilegiado. Sin duda una de las aplicaciones estrella, en la que su éxito radica en su sencillez y originalidad. Cuántas veces ha sonado una canción y no recordamos el nombre. Pues con Shazam sólo hay que poner el móvil cerca del altavoz, ‘taguear’ y en unos segundos el programa proporciona toda la información imprescindible.

8) Twidroid

Si eres usuario de Twitter, esta aplicación es imprescindible si no puedes vivir sin actualizar tu Twitter. A través de una interfaz muy cuidada, podrás consultar los cambios en el estado de la gente que sigues, así como actualizar el tuyo, responder twitts, añadir a favoritos, enviar mensajes directos… También podrás actualizar en Twitter tus coordenadas de dónde te encuentras e incluso enviar fotos hechas con la cámara del teléfono.

9) Facebook

Las redes sociales cada día son un éxito mayor, cada vez hay más millones de usuarios en ellas y son más usadas, también las empresas ven en ellas un recurso básico, entonces nada mejor que la red social por excelencia en tu teléfono Android, Facebook.

10) Yxplayer

El mejor reproductor de videos de Android para muchos, sin duda un éxito multimedia este Yxplayer para Android. Hasta la llegada de Android 2.2 los móviles no podían reproducir un video en divx o xvid. Con este programa puedes convertir tu móvil en un gran reproductor multimedia.

11) Wapedia

Se puede usar como buscador en diferentes Wikis, como Wikipedia o la Enciclopedia. No es lo mejor tener una sola “Wiki”, lo mejor siempre es poder consultar varias y después decidir cuál es la opinión más acertada, una gran idea de aplicación.

12) APNdroid

Un sencillo y recomendado “interruptor” para cortar o permitir el tráfico de datos por red 3G, el principal motivo es para que no haya sorpresas en la factura a final de mes.

13) Calltrack

Almacena los datos de las llamadas de teléfono en un calendario google. Genial como registro de llamadas y también si te has dejado el teléfono en algún sitio (p.e. en el coche) para saber si alguien te ha llamado.

14) Sms Popup

Eficiente y rápido sistema para leer y enviar mensajes, realmente muy útil..

15) Wave Secure

Una de las mayores faenas es que nos roben el móvil. Gracias a este programa algo tan molesto, y a veces imposible, como recuperar la agenda de contactos, mensajes, fotos, vídeos y registro de llamadas es posible gracias a las copias de seguridad, que quedan almacenadas en la web.

Otra posibilidad es la de bloquear el móvil cuando se le introduce una tarjeta SIM diferente a la del propietario, borrarle todos los datos e incluso ofrece la ubicación vía Google Maps del ladrón.

16) Wikitude

Una gran aliada en nuestros viajes, ya que a partir de nuestra posición GPS o introducida manualmente con el teclado, nos mostrará un mapa con puntos de interés que enlazan a artículos publicados en Wikipedia, así como a fotos almacenadas en Panorámico.

17) Gasolineras España

¿Eres español o vives en España? Esta es otra aplicación bastante fundamental si tienes coche, nada mejor que saber donde están las gasolineras y más cuando tienes el depósito de combustible bastante bajo.

18) WaveSecure

Sistema de seguridad para el teléfono, la idea principal de esta aplicación no es otra que poder bloquear y eliminar la información en caso de pérdida, robo o necesidad simplemente.

19) Xiialive

Para poder escuchar emisoras de radio y musicales de cualquier parte del mundo. Parece una chorrada pero es muy útil y sencilla de manejar.

20) Madrid Bus

Esta aplicación es muy útil para los que vivimos en Madrid. si te encuentra en la parada del autobús te dice cuánto va a tardar en llegar.

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
johnny 18 de Feb, 2011
0

amigo como esta ? porfavor como puedo escuchar radiomunera atravez de mi android ?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.