Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de atraccion el secreto

veces visto 983 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ley de atraccion el secreto

COMO ATRAEMOS LAS COSAS?

Hay una gran ley y otras leyes universales, las más importantes son la ley de atracción, Ley de Polaridad, la Ley del Ritmo La Ley de la Relatividad y la Ley de Género.

En la medida en que aprendemos a ser parte de todo lo que te rodea para ampliar su nivel de conciencia y trabajar con las leyes universales en lugar de rechazar será más fácil para crear una vida de éxito.La perfección del universo es evidente en la manera en que los planetas mantienen su órbita, el aumento de los océanos y el otoño y la sangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos.

Independientemente de sus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.La Gran Ley dice: "Todo es energía" e implica que estamos rodeados de una "sopa de energía " en el que cada molécula y partícula en el universo contiene una enorme cantidad de energía almacenada. Porque estamos hechos de billones y billones de moléculas constantemente emiten y reciben energía a través de ellos y nuestro cerebro, que es una estación electromagnética intensa.

Y esto que tiene que ver con la Ley de Atraccion?

Nuestro cerebro capta la energía, o más bien, el estado vibratorio de todo lo que nos rodea y atraerá todo lo que está en armonía y en sintonía con esta frecuencia.¿Qué te parece (sus pensamientos son muy concentrada de energía y potencia) y lo que sientes (sus emociones intensificar el poder de los pensamientos) se refleja en lo que manifiestan y que siempre va a estar en sintonía, sin excepción.Si estamos contentos, felices o enamorados, emiten energía positiva y por lo tanto positivas cosas nos suceden porque va a atraer a personas, ideas y circunstancias que reflejan y causar esta condición.

Lo mismo sucede cuando emitimos energía negativa. Curioso que cuando estamos de mal humor es cuando dejamos las cosas peor y viceversa, cuando estamos de buen humor.La razón por la cual la mayoría de la gente no consigue lo que quiere es porque sus pensamientos son negativos (por ejemplo, "Yo no soy lo suficientemente bueno" o "soy un fracaso") o se condicionan los pensamientos positivos ("Deseo que el nuevo BMW, pero he no hay dinero suficiente "), que parecen ser positivos, pero no lo son.Por lo tanto, nunca pienses en lo que no deseas o en lo que te falta.

No le destines energía a estas cosas, ya que manifestarás aquello en que estás enfocando tus pensamientos.Trabajar con la ley de atracción consiste en la responsabilidad personal grande. Significa aceptar que nuestras vidas, para bien o para mal en un área u otra (o quizá todos) es el resultado de lo que hemos pensado, sentido y decidió por el camino.Es culpa del gobierno que no tiene trabajo, no la culpa del maestro si no una prueba, no es culpa de tu mujer si te engañé, ni es culpa de su empleador si su sueldo no te alcanza para pagar sus deudas. Es fácil pedir a la víctima y piensa que la vida "significa " estas cosas, cuando a través de la ley de la atracción nos el "nosotros" a nosotros mismos.

La ley funciona de la misma manera para todos, y todo el tiempo. Sin embargo, la verdadera prosperidad es mucho más que su cuenta bancaria.Las personas que han aprendido y ya utilizan la Ley de Atracción a su favor han producido cambios significativos e importantes en su vida personal y profesional. "Usted puede leer sus testimonios y ver cómo la gente le gusta (tal vez la única diferencia es que ellos han conocido y aprendido a utilizar), ya que vibran en la frecuencia del amor, la felicidad y la abundancia." Espero que pronto pueda compartir sus propia experiencia y los logros de utilizar la Ley de la Atracción.Cada uno es dueño de su destino.

"Su única responsabilidad es definir lo que quiere para su vida, mantener vivo el pensamiento, las emociones intensificar su energía y estar dispuestos a aceptar lo que venga y estar agradecidos por lo que el universo te envía. Tú eres el creador de tu vida. Utilice el Ley de la Atracción y tu vida se transformará en lo que soñaba.Si deseas Cambiar tu vida con la ley de la atraccción??haz click aca!

otros sitios de inteés

http://www.squidoo.com/ley-de-atraccion-el-secreto

http://leydeatraccionthesecret.blogspot.com/

Fuente del artículo http://www.articulo.org//

Clasificación: 1.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2770 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2792 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1595 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1947 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios