Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 13 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 Métodos Seguros y Probados Para Tener Más Clientes

veces visto 11419 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como vendedor seguramente tu principal preocupación son los clientes. Probablemente has leído y escuchado millones de ideas de cómo construir relaciones, retener a los clientes, crear una lista de clientes potenciales, o como  inspirarles lealtad, etc. Sin embargo aquí la pregunta difícil es, “¿Cómo puedo convertir a mis prospectos en clientes?”.

Hay mucha gente ahí afuera, en este mismo momento, viendo su publicidad pero, ¿y si no les convence?. Seguro  que ahora debe de estar haciéndose esta pregunta, ¿hay algo que pueda hacer al respecto?, bueno si hay, y a continuación te muestro 2 métodos totalmente seguros y probados que te garantizan tener mas clientes.

1.- Mejora tu  Oferta.

Nadie dejará pasar una oferta que es “ demasiado buena como para resistirse”. No pienses con que frecuencia los clientes desean tu producto, mejor piensa en que quizá lo que quieren es algo más, un poco más. Esto te dejara con una lista muy larga de “casi ventas”  que tienen el potencial de convertirse en ventas reales y por consecuencia, esto te dejara ganancias reales. Después endulza el trato. Dales una oferta que sea tan buena que les será imposible resistirse.

Ahora, esto de ninguna manera sugiere que dejes caer tus precios para endulzar dicho trato. Puedes mantener fácilmente los precios y agregar bonos para aumentar el valor percibido, Incluso los bonos recibidos podrían ser de mayor valor que el equivalente del descuento.

2.- Seguimiento.

¿Te gustaría incrementar sus ventas en más de un 50% ? Si, suena bien! Realmente hay una táctica muy simple que se puede aplicar…   seguimiento.

Lo mas probable es que, los posibles clientes no vayan a comprar su producto la primera vez que escuchen sobre él. Quizás esto sucederá hasta la tercera o cuarta vez que escuchen sobre tu producto, pero es necesario que siempre te tengan presente, o sea que no se olviden de ti hasta que realmente se conviertan en un cliente. Ahora ¿tienes un sistema de seguimiento disponible?

Bueno, si lo tienes, simplemente el contacto con el “ casi cliente” cada mes con una nueva oferta, o darles más información sobre el producto sobre el cual están mostrando interés, no tiene que ser un proceso complicado. Mantener  el contacto te permite mantener una larga relación , la construcción de la confianza es la clave para encontrar clientes  para toda la vida.

Internet Marketer´s tienen un alto número de clientes que navegan por su sitio web, y después se van. No puedes tener un sistema de seguimiento sin algún tipo de información acerca de tu contacto. Una excelente manera  de reunir la información que necesitas  es ofrecer un libro electrónico gratuito  o documento informativo del interés de los consumidores a cambio de su información . Una vez que te  han dado la información para enviarles el producto por correo electrónico, tienes lo que se necesita para mantenerse  en contacto y trabajar en convertirlos en clientes leales.

Personaliza la medida en tanto sea posible. Si han logrado conseguir el primer nombre de su cliente muy bien! Lo siguiente seria enviar mensajes personalizados ya que tienen mayor atractivo que “los enviados al destinatario”.

Espero que estos consejos te ayuden para aumentar tus ventas. Saludos…

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conocer mas sobre el tema, visita http://tinyurl.com/4gjmwkf

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dar de baja un vehículo y ganar dinero
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Cuando un auto se descompone, se daña o se siniestra muchas veces el costo del arreglo resulta no ser para nada favorable frente a lo que se invirtió por él, este es el momento de buscar opciones alternativas como el desguace de vehículos para poder recoger así sea un poco de la inversión realizada. En el...
veces visto 18989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocio: todos tenemos al menos una.
Escrito por knilsson, Añadido: 20 de Jun, 2011
¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez alguna idea para un negocio? En una cena con los amigos o tirado en el sofá, muchas veces, como un rayo, una idea nos ilumina, nos levanta de nuestro sitio y, tan rápido como llegó, se desvanece. Quizás porque nos parece absurda, o porque no sabemos cómo llevarla o,...
veces visto 11934 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Opciones binarias de Spain Option: todo lo que necesitas saber
Escrito por Redactor Profesional, Añadido: 04 de Abr, 2018
Una de las grandes ventajas de las opciones binarias de Spain Option es que no necesitas tener formación de ningún tipo para invertir. En esta plataforma, cuentan con un equipo de brókers profesionales que te brindarán asesoramiento personalizado de forma totalmente gratuita siempre que lo necesites. &nb
veces visto 2359 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Opciones Binarias, la brújula de su inversión
Escrito por Natalia Campos, Añadido: 13 de Sep, 2011
La inversión es el trabajo más prometedor. Hay miles de personas ganando dinero al invertir algo de dinero y ganar grandes cantidades en diferencias. De hecho, no es una manera fácil, hay que saber también hay muchas personas que pierden su dinero. Básicamente, la inversión es casi lo mismo que la pesca...
veces visto 24109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Una semilla en el Internet Marketing
Escrito por luemm, Añadido: 19 de Ene, 2011
Compañero vendedor en Internet, es de vital importancia crear un producto que te permita con el tiempo extenderse hacia otros mercados. La meta es que las personas que inicialmente te compren un producto, también tambien te compren los siguientes, ya que has probado ser capaz de entregar un producto que...
veces visto 11959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios