Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres Elementos que Hacen que se Anuncie con Exito

veces visto 9679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuándo fue la  última vez que compraste  un coche? ¿De verdad necesitas un choche? Quiero decir realmente ¿lo necesitas? Lo mas probable es que el que tenias seguía funcionando cuando compraste el que tienes ahora. Por ejemplo, los estadounidenses rara vez compran un automóvil por que lo necesiten , lo compran porque quieren experimentar la sensación  de adquirir  un nuevo automóvil.

Todos disfrutamos de las nuevas adquisiciones. Tanto que incluso llegamos a convencernos de que en verdad necesitamos uno nuevo, pero si somos totalmente honestos, tenemos que admitir que lo compramos por gusto y no por necesidad. ¿Qué significado tiene esto para su compañía publicitaria?

1.       Explica las ventajas que el cliente obtendría al comprar tu producto o servicio, como por ejemplo, de que manera podría mejorar su estilo de vida por hacer la compra. También podría poner  en la parte superior de la pagina web algo como esto, “aumente los beneficios de su negocio hasta un 50%”.

No te obsesiones con las características del producto en sí o su credibilidad. Sinceramente , eso a los clientes no les interesa. Seamos realistas lo único que quieren saber es que hay para ellos.

2.       Imagen , fotos y palabras que les permitan experimentar los beneficios.

“despierta mañana, sin jefe”!, podría pasar el día entero jugando golf o de día de campo con su familia… no abra nadie que le diga que hacer.”

Un multi  nivel marketing puede hacer a su audiencia sentir la libertad de no tener que obedecer a nadie, si llegan a ser  exitosos  en el negocio. El va a dramatizar ese deseo, y poner al oyente en el asiento para inspitat a agarrar hasta el detector, entonces estará listo para inscribirse y empezar.

(arreglar)

3.       Inspirar a la acción inmediata.

Oye ,  seamos sinceros… las posibilidades son mayores si lo intentas, a que si nunca das el primer paso. No lo dejes fuera del gancho tan fácilmente.

Establecer una fecha limite. Ponga presión para que conmpren en el momento, o se perderan la oferta.

Lo más probable es que el procrastinador  lo comprara para poder ahorrar unos cuantos dólares.

¿Qué pasa con sus materiales de ventas? ¿Ha tomado una buena mirada a las cosas que están anunciando? Asegúrese de que está centrado en los beneficios que el consumidor la experiencia de la compra, y no en las características del producto o servicio

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conocer mas sobre el tema, visita http://tinyurl.com/4gjmwkf

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.