Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ingresos Extras desde casa gracias a las PTC.

veces visto 764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ingresos Extras desde casa gracias a las PTC.

Una de las alternativas más revolucionarias para generar ingresos desde casa es el mundo de las PTC. ¨Y que son las PTC?  R=  Las PTC son un grupo considerable de empresas publicitarias en línea, las cuales ofrecen la posibilidad de anunciar a terceros y pagar a usuarios registrados por ver anuncios de estos.

Tan simple resulta la lógica. En fin cualquier usuario es capaz de ganar ingresos diarios al registrarse en una PTC de garantizada reputación. Por lo general todas ofrecen un monto mínimo el cual una vez alcanzado es retirable para el usuario. Actualmente los montos mínimos para retirar dinero varían entre $ 2.00, $ 10.00, hasta $ 100 o más dependiendo principalmente de las políticas de pago y términos y servicios de cada una, los cuales deben ser estudiados primordialmente para asegurar la conveniencia del usuario.

Por lo general al registrarte recibes la membresía STANDAR, la cual es la más común para los usuarios. En este tipo de membresía no necesitas invertir nada, recibes pagos por cada anuncio visto, generalmente las ratas de pago varían de 0.01, 0.02, 0.04 hasta 0.10 al ver el anuncio por un tiempo establecido (entre 30 a 60 segundos). Una vez el tiempo se agota, recibes una notificación de pago y posterior acreditamiento a tu cuenta de usuario. Para retirar tus fondos una vez logres el mínimo debes abrir una cuenta en Alertpay o Paypal.

Posteriormente puedes ligar una tarjeta de crédito o débito a cualquiera de estas dos plataformas de pago y recibir los fondos en dicha tarjeta. Por supuesto una comisión es cobrada como en cualquier banco. Pero lo más importante es que el dinero entra a tu cuenta respectiva.

Sin embargo existe la posibilidad de que si tienes amigos puedes referirlos utilizando los links de registro, para que ellos a su vez reciban pagos en sus cuentas y tu al igual recibes una parte por cada clic que ellos realizan. La norma en este caso es que no puedes referir a personas dentro de la misma urbanización donde vives, ni desde tu propia IP utilizando cuentas distintas (Por ej: hermanos,papas,primos). Solo puedes referir amigos que se encuentren en otra localización distinta a la tuya. (Preferiblemente en otro distrito o ciudad)

He seleccionado personalmente las PTC mas garantizadas y confiables que pagan a sus usuarios registrados una vez alcancen los montos mínimos. Las demás membresías son opcionales (hay que invertir una determinada cantidad y puede ser mensual, trimestral o anual) al usuario. Te permiten ganar mas valor por ver cada anuncio. Y si eres buen matemático puedes sacar tus proyecciones anticipadamente antes de comprarlas a fin de cerciorarte si te conviene realizar la inversión, si la duplicarás o sencillamente será bastante difícil.

Igualmente estas PTC, son las que ofrecen las membresías opcionales más bajas en relación al resto. Las ganancias estimadas fueron calculadas en base al trabajo de un solo usuario, sin referidos. (lógicamente la ganancia seria mayor)

Convencido de que hay opciones para generar un ingreso extra, te aseguro que si eres constante obtendrás buenos resultados.

http://ganaryahorrardinero.wordpress.com/2010/12/04/controlar-los-ingresos-personales/

Alexander Valenti

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.