Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Facilita tu mudanza con la renta de una minibodega portátil!

veces visto 901 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás pensando en mudarte pronto y no quieres gastar mucho tiempo en el proceso, una buena idea es rentar una minibodega portátil, en la que puedes guardar desde cosas pequeñas de tu hogar hasta automóviles y lo mejor es que ¡la alquilas por el tiempo que prefieras!

Cuando rentas una minibodega portátil puedes almacenar diversos objetos durante días o semanas, lo cual te serviría para realizar el acomodo de tus pertenencias en tu hogar a tu propio ritmo. Además las minibodegas portátiles son colocadas en el lugar donde quieras.  

En Internet puedes encontrar miles de compañías dedicadas a la renta de minibodegas, sin embargo tienes que elegir la que más te convenga de acuerdo a tu presupuesto y al tiempo en que necesitarás el servicio. Recuerda que no debes dejar esta búsqueda para el último momento, ya que si es así te estarás orillando a elegir una compañía que tal vez no sea la más conveniente para ti.

Una cosa muy importante que debes hacer es optar por las empresas de renta de minibodegas que te ofrezcan garantías. Si llegara a ocurrir algún problema con tus pertenencias (robo, daño, pérdida, etc.) ellas te responderán e indemnizarán.

Toma en cuenta que hay ciertas empresas que te ofrecen servicios de mudanza y de renta de minibodegas, esto te sería de gran ayuda para que te mudes a tu nuevo hogar con tranquilidad.

Un punto esencial es que tienes que solicitar un presupuesto por escrito y fijarte en que incluya buenas referencias de la compañía, así como las fechas previstas o el tiempo estimado en que vas a necesitar la minibodega portátil. Asimismo debe contener el valor total del servicio y los objetos que vas a almacenar, el costo, los recargos, el precio y las formas de pago requeridas. 

Ten en cuenta que la mudanza tiene una temporada alta y una temporada baja. La primera trascurre de mayo a octubre y durante este periodo será mejor programar la renta de la minibodega así como la mudanza con tres meses de anticipación.

Unas semanas antes de la mudanza inspecciona tu hogar para que veas cuáles objetos vas a almacenar en la minibodega portátil y cuáles no. Así evitarás una gran pérdida de tiempo de último momento.

La mudanza y la renta de la minibodega deben hacerse en el momento más conveniente para ti. Además, considera que si deseas hacer tu traslado durante el periodo escolar de tus hijos, tendrás que arreglar el papeleo para que no haya problemas en continuar con su educación.

A fin de asegurar tus pertenencias contra posibles riesgos, te sugerimos realizar una lista de tus cosas con el valor monetario de cada una de ellas. Si se trata de antigüedades será mejor que acudas a un valuador profesional por parte de la compañía de renta de minibodegas.

Algo importante es que no puedes almacenar mascotas en una minibodega portátil.

Respecto a las lámparas grandes, consulta con un electricista sobre su desmontaje, en caso de que lo requieras, en caso contrario  puedes desarmarlas tú mismo y rearmarlas después.

Si de cortinas, cenefas y persianas se trata, hay que desmontarlas y empacarlas. Por ningún motivo almacenes objetos de valor como por ejemplo chequeras, colecciones de monedas, joyas, relojes, sellos filatélicos, etc., ya que corren el riesgo de ser robados o de perderse.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1297 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios