Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almacenar juguetes en una minibodega portátil

veces visto 1334 Veces vista   comentario 1 Comentarios

En ocasiones, la habitación de los niños no es precisamente un lugar tranquilo en el cual se pueda descansar adecuadamente, ya que los juguetes son tan grandes o son tantos que resulta difícil caminar o moverse con libertad. Una solución a este problema es la renta de una minibodega portátil que puede ser colocada en el patio trasero, en el jardín o en algún otro lado donde el usuario la requiera. 

Rentar una minibodega portátil es muy sencillo, pues basta con localizar una compañía dedicada a ello, fijarse en las condiciones para el alquiler y decidir si es conveniente o no a las necesidades de cada quien.

Guardar los juguetes de los niños en una minibodega de renta te ayudará a hacer  más espacio en su cuarto, así podrás disponer un área para estudio, otra para dormir y otra para jugar. Aquí te van algunas ideas prácticas para almacenar juguetes en la minibodega.

Hoy en día los niños tienen una gran cantidad de juguetes, los cuales se pueden ordenar fácilmente en cajas. Es importante disponer de cestos y baúles que te ayudarán a solucionar los problemas de almacenamiento dentro de la minibodega, ya que tienen dimensiones adaptables a lo que se quiera guardar en ellos.

Son muy útiles los baúles de plástico con rueditas, ya que esto permite que puedas trasladarlos fácilmente. Este tipo de baúles sirve para guardar una gran cantidad de juguetes, además de que duran años y se pueden apilar unos sobre otros. Una ventaja es que casi no ocupan espacio, lucen ordenados y son ideales para guardar juguetes que se usan poco.

Una herramienta muy útil para que los juguetes queden bien guardados y ordenados es usar organizadores: muebles de madera o de plástico con cajas de plástico para poner los juguetes, separados por tamaños y tipo.

Las bolsas de tela o de algodón son ideales para almacenar juguetes, puesto que son muy fáciles de acomodar, no ocupan mucho espacio y, si están cerradas, lucen bien. Estas bolsas pueden ser cuadradas, con tapa o con cierre.

Las cestas son otra herramienta útil, pueden usarse para almacenar ropa para lavandería y son ideales para guardar juguetes. Ahorran mucho espacio y, cuando tienen tapa, son apilables.

Con información de: bricolaje10.com

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Magda 31 de Ene, 2011
0

Ahora en España hay otra solución al desorden que ocasionan los juguetes en casa, el alquiler a través de www.pikatoy.com.
Sé inteligente y alquila juguetes: es divertido, económico, higiénico, práctico, ecológico, solidario...
Echa un vistazo y recibe tu descuento al registrate.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Descargar de juegos de PSP originales es la mejor opción
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de May, 2011
Cuando la consola  de PlayStation Portable, o PSP, como  es más conocida, fue introducida por primera vez en 2005, prácticamente todo el mundo se puso loco, y no es de extrañar. Esta increíble maquina portable de juegos, considerada la mejor por muchos, permite descargar una multitud de cosas, tales como...
veces visto 3697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Juguetes mas peligrosos en el 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 17 de Dic, 2010
Ya esta aqui la navidad, epoca de regalos, estrenos y abrazos. Pero hay que tener cuidado, no todos los objetos que ves en los aparadores son todos buenos regalos, ya que algunos pueden llegar a ser peligrosos. Para ninguno te agarré por sorpresa y evites desgracias, te presentamos una lista que comparte la...
veces visto 3563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Juegos de Phineas y Ferb
Escrito por fachadas21, Añadido: 17 de May, 2011
Quienes son Phineas y Ferb?Phineas y Ferb es una serie animada de comedia de televisión. Originalmente transmitido como una vista previa el 17 de agosto de 2007 en Disney Channel, la serie sigue a dos suburbanos hermanastros de buen corazón en las vacaciones de verano. Cada día los niños se embarcan en un gran...
veces visto 2643 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Regalos originales para navidad
Escrito por danielrios, Añadido: 12 de Dic, 2011
Muchas veces no sabemos qué regalar en una ocasión especial como es un nacimiento. Habéis visto ya en anteriores posts que algo súper chulo podría ser un cuaderno-álbum para la mamá, que irá rellenando a medida que el bebé va creciendo. Como siempre existen muchas opciones respecto al precio y dinero...
veces visto 16612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos y torneos de Poker
Escrito por SaraMartinez, Añadido: 26 de Mar, 2010
Enfrentar a un jugador de Poker es una aventura diferente. Cada jugador tiene un estilo de juego definido por lo que debemos estar preparados para contrarrestar diversas estrategias. Muchas reconocidas salas de poker ofrecen torneos y eventos que se pueden disputar a cualquier hora del día, esta es una de las...
veces visto 2074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios