Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regalos originales para navidad

veces visto 16067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces no sabemos qué regalar en una ocasión especial como es un nacimiento. Habéis visto ya en anteriores posts que algo súper chulo podría ser un cuaderno-álbum para la mamá, que irá rellenando a medida que el bebé va creciendo. Como siempre existen muchas opciones respecto al precio y dinero según sea el ahorro que hemos guardado para finales de este año. Al igual que la navidad ikea, regalar belleza es una buena idea. Sobre todo cuando hay productos naturales, como frutos y flores.

Para un compañero de trabajo se me ha ocurrido otra idea original: un diario de la familia. Así, cada miembro tiene su propio “apartado”, con su nombre en una solapita donde guardar papeles o fotos sueltas, un papel desplegable scrapbook para pegar más fotos y páginas de diario donde podrá escribir lo que quiera o pegar más fotos. Y eso por cada miembro!!! Las posibilidades son infinitas

Durante unos días os voy a dar ideas sobre algunos regalos originales para estas Navidades, muchos de ellos son los que he comprado yo también, la recepción es rápida y os llegarían a tiempo.

Es una marca de ropa muy original y con un toque vintage que la hace super especial. Los gastos de envío son gratis y en su Facebook a veces ponen descuentos, en el momento en el que compré la prenda yo no lo sabía y me perdí el descuento del 10 %, aún así su ropa es muy economica.

Cuando recibí mi pedido me quede alucinada con la presentación, no he visto nada igual nunca, todo muy bien arreglado y cuidado al milimetro. Falta muy poco para esta Navidad 2011, y siempre es bueno considerar como regalo ideal para este bonita fecha, un regalo u obsequio original como el que te mencionaremos a continuación.Como siempre existen muchas opciones respecto al precio y dinero según sea el ahorro que hemos guardado para finales de este año. Al igual que la navidad ikea, regalar belleza es una buena idea. Sobre todo cuando hay productos naturales, como frutos y flores en www.charhadas.com.

Las blusas son preciosas, y sientan fenomenal, me gustaron muchisimo, tanto que hice otro pedido para mi madre de una blusa igual que la azul y un bolso, así se lo regalo en Navidad. Además tienen hasta bastante tallaje, cosa que se agradece mucho.

Aprovechando la llegada de Navidad, me gustaría hacerles saber que regalar fotografía puede ser una idea original para aquellas personas que la aprecien. Hasta el día 6 de enero la venta de copias tendrá un descuento del 40%. Gastos de envío incluidos. Encontrarán la información completa aquí. A esos precios habrá que restar el 40%.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.