Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El secreto de Beyonce en “Dream Girls”

veces visto 1434 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debes de saber que aunque lleves una perfecta alimentación, hagas ejercicio y siempre estés al día en cuidados para tu salud tu cuerpo por sí mismo va a cumulando toxinas nada buenas para tu salud, que si las das por alto en un futuro, no muy lejano, se vuelven un tormento porque producen enfermedades y hacen que subas de peso.

Por naturaleza nuestro cuerpo va produciendo deshechos tóxicos pero nuestros órganos excretores, es decir, el hígado, el riñón, pulmón, nuestro sistema linfático, la piel, el colon y la vejiga se encargan de eliminarlos. Pero ¿Qué pasa cuando estos órganos no están funcionando como deberían?

Para la película de “Dream Girls” Beyonce necesitaba lucir mejor que nunca, necesitaba tener un cuerpo delgado pero al mismo tiempo tenía que lucir sana. Lo que hizo Beyonce en ese tiempo fue una monodieta pues está comprobado que es necesario que aunque tus órganos excretores funcionen al 100% necesitas darles “una ayudadita” por lo menos 1 vez al año para que tu cuerpo este limpio en toxinas. La monodieta que Beyonce utilizó fue la del Sirope de Savia.

Aunque la monodieta del Sirope de Savia no está diseñada para que bajes de peso, al limpiar tu cuerpo eliminando las toxinas y deshechos tóxicos bajas de peso entre 300gr y 1kilo al día.

Si te gustaría hacer la monodieta del Sirope de Savia te recomiendo que acudas con expertos en monodietas para que te den el producto y además te acompañen de la mano durante tu proceso de desintoxicación.

 

Clasificación: 2.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.