Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pa Kua XVIIº Aulas Abiertas Internacionales Buenos Aires Argentina

veces visto 10527 Veces vista   comentario 1 Comentarios

XVII Aulas Abiertas de Pa Kua 2011

La Liga Internacional de Pa Kua se complace en invitar a unirse a nuestro gran evento anual, las  XVIIº Aulas Abiertas Internacionales 2011 Buenos Aires Argentina www.pa-kua.com.ar  Las clases tienen lugar los días 10 y 11 de diciembre.

Desde hace 17 años las Aulas Abiertas reúnen a los practicantes de PaKua del mundo más de 1000 practicantes, en un evento anual de mucho valor humano, donde podrán ver todas las disciplinas como el Arte Marcial la difundida de nuestra Escuela

 Debido al enorme crecimiento y expansión de la Liga Internacional de Enseñanza Pa Kua a nivel mundial tenemos el agrado de comunicarles que este evento que siempre se realizó en Argentina, desde el año 2008 será llevado a otros países siendo uno de ellos el elegido como Sede para las Aulas Internacionales y los otros como Sedes de las Aulas Nacionales individuales para cada País.

 Este año se ha elegido nuevamente como Sede para las Aulas Internacionales la hermosa ciudad de Buenos Aires  en Argentina, para este año están conformadas todoa las delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, España, Alemania, Suiza, Rusia, Francia, Portugal, y mas

 Esperamos contar con su presencia para hacer de estos eventos, con ya 17 años de existencia, verdaderas fiestas de camaradería entre los practicantes de Pa Kua del Mundo y sus seres queridos.

 www.pakua.com

Clasificación: 3.2 (53 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pa-Kua Liga Internacional

Comentarios
JorgeL 01 de Feb, 2011
+25

Qué bueno que este año se realice en Buenos Aires, ahí estaré para encontrarme como amigos pakuanos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.