Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos efectos de la guitarra para crear música de calidad

veces visto 2004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos efectos de la guitarra para crear música de calidad

Después de aventurarse en el mundo de la guitarra eléctrica y de haber pasado por unas muy funcionales clases de guitarra o clases de bajo, es posible que usted se encuentre preguntándose qué clase de efectos de guitarra  puede agregar a su arsenal y repertorio.

Ciertamente hay gan diversidad y variedad de efectos para crear música original y de calidad, cada uno ofrece nuevos sonidos que pueden añadir profundidad y brillo a su toque. Así que para elegir cuáles efectos son los ideales, primero pregúntese si usted quiere comprar efectos  individuales o si usted prefiere comprar un procesador que tiene muchos efectos diferentes integrados en su tablero.

Comprar efectos de guitarra puede mejorar inmensamente su toque y su capacidad de crear música, pero por el contrario, las efectos equivocados pueden agregar poca profundidad en el sonido o, peor aún, el fracaso total en la búsqueda de un sonido original.

Si usted está buscando un procesador de efectos de guitarra, debe buscar uno con facilidad de uso y modos predefinidos para empezar a tocar sin problemas.

Por su parte, los efectos individuales de guitarra - también conocidos como pedales - le dan la versatilidad y personalizan el sonido, pero la inversión total puede ser costosa más que con un procesador de efectos. Elija cuáles son los efectos adecuados teniendo en cuenta el estilo que se va interpretar y el sonido que pueda crear música original.

Los efectos de guitarra más comunes son los pedales de distorsión y overdrive. Ellos son un elemento básico para cualquier guitarrista. Es indicado probar varios y diferentes efectos para obtener el tono que desea.

Los efectos de guitarra más populares son los pedales de wah-wah. Sin embargo, este tipo de pedales es para guitarristas que tienen una buena experiencia y coordinación para utilizar un pedal con eficacia. En su lugar, es ideal invertir en un pedal de retardo. Estos efectos de guitarra vienen en dos variedades: digital o analógico. El analógico tiene un sonido más cálido, pero los digitales tienden a ser más versátiles.

A efectos de ecualización gráfica para vrear música con la guitarra el pedal puede ser muy útil para un guitarrista que buscan aumentar el volumen o el tono. Boss y MXR son algunos pedales de  excelente ecualización. Los pedales phaser, chorus, tremolo y flanger son complementos que le dan un sonido y tono interesante y psicodélico a la guitarra; Los sincronizadores Ibáñez, Visual Sound chorus, Voodoo Lab Tremolo, y Line 6 flangers son algunas opciones muy versatiles.

Si bien los efectos de guitarra de pedales que figuran en esta lista son un buen comienzo, hay muchas opciones que por ahí, que van desde los pedales simples para sintetizadores muy complejos como el sintetizador de Electro-Harmonix micro. Lo mejor es decidir qué estilo musical es el que va a tocar, a continuación, puede averiguar sobre los artistas en el género y que pedales de efectos de guitarra utilizan.

Y no deje de probar diferentes marcas de efectos para crear música de calidad, ya que cada pedal de efectos de guitarra es diferente de los demás.

Clasificación: 2.6 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.