Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de agosto del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Éxito de un Lanzamiento

veces visto 796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen varios elementos que se involucran al momento del lanzamiento de un producto y cuando se piensa en difundirlo, hay variables que se han de tener en cuenta. La primera, la proyección que va hacia los clientes potenciales, es decir, hacia las personas que queremos que compren el producto. Y segundo, tras bambalinas, está el saber vender la idea a nuestros afiliados o superafiliados, para que éstos nos promuevan. Éste último es un lanzamiento aparte, que obviamente toma su tiempo y que, en gran medida, va a marcar la diferencia en el éxito del mismo.

Ahora, si decidimos realizar éste proyecto con nuestros propios recursos, es decir, con nuestras listas de contactos y bases de datos, es una opción válida para hacerlo. Sin embargo, si se quiere una mayor exposición hay que tener en cuenta la segunda variable que se mencionó.

Éste componente, en el lanzamiento, es de suma  importancia, debido a que es uno de los ítems que la mayoría de las personas descuida: el fortalecimiento de las relaciones con los afiliados.

Otro aspecto importante a la hora de generar información para un lanzamiento es valor. A lo que más debemos hacer hincapié  es al dar valor sin esperar nada a cambio, fórmula que, por cierto, siempre ha dado muy buenos resultados.

En última instancia una pequeña sugerencia: suscríbanse a boletines, observen  los procesos de lanzamiento, y aprendan como ésta, es una de las herramientas,  que pueden utilizar para marcar la diferencia.

Clasificación: 2.2 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.