Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es la Optimización de Sitios Web - SEO?

veces visto 4440 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que es la Optimización de Sitios Web - SEO?

A continuación en este articulo te guiaremos y te mostraremos que una de las formas más importantes para promover tu página de internet y tus productos es aparecer en los primeros resultados de los listados de los buscadores. En términos profesionales se llama SEO (search engine optimization) o posicionamiento web.

El posicionamiento web o SEO podemos verlo como un conjunto de técnicas destinadas a satisfacer al usuario que entra en las páginas, que le resulte agradable y que venda, pero a la vez, centra sus esfuerzos en los buscadores, intentando que la página esté perfectamente optimizada para lograr un posicionamiento adecuado.

Son esos métodos que buscan un equilibrio entre técnicas de marketing, que atraen a los usuarios y venden nuestros contenidos, y la optimización para buscadores.cursos de posicionamiento.sin sacrificar en ningún momento, la información que queremos proporcionar a nuestros usuarios, ya que estos son nuestros clientes potenciales.

Una vez que entendemos lo que es la definición, tal vez nos preguntemos en que se basa. Las páginas web suelen ofrecer algún servicio, y la idea es proporcionárselo al usuario de una forma agradable, y que le resulte útil, y si fuese el caso, que nos ayudase a venderle un servicio o producto.

A veces, esto se contradice con la información que queremos presentarle a los buscadores, para que nos posicionen nuestra página lo mejor posible.

Este tipo de técnicas utilizadas, no dan tan buen resultado como otras destinadas a posicionar en un solo buscador, pero sí, son más sólidas; nos deberían posicionar mejor, en un mayor número de buscadores y, además, serán más estables en el tiempo.curso seo madrid. aunque un buscador cambie la forma de actuar de sus algoritmos, estos métodos conservarían mejor el posicionamiento que otros, destinados solamente a estar en las primeras posiciones de algún buscador determinado.

Las técnicas de optimización en SEO estan enfocadas en lograr que un sitio web este entre los primeros resultados de una busqueda relacionada con el keyword que mejor se ajuste a la razón comercial del sitio web, generando estrategias que deben cambiar en relación con las variaciones, por que imposible ignorar el hecho de que existen miles y miles de sitios web que estan compitiendo por el mismo keyword y cuyos webmaster también pueden usar técnicas de SEO.

Por lo anterior, la tendencia de los webmaster es evolucionar en conocimiento para obtener que la posición de sus sitios permanezca competitiva y efectiva, razón por la que un sitio web pobremente posicionado va a ser siempre responsabilidad del webmaster.

El Page Rank esta basado en la naturaleza democrática exclusiva de la Web y usa sus extensas estructuras de vínculos como indicador de el valor de una página web individual.introduccion curso seo.El motor de búsqueda Google interpreta un vínculo de la página web A hacia la página web B.

Pero Google revisa otras cosas aparte del número de votos o vínculos que una página web recibe, además analiza la pagina que emite el voto. Los votos emitidos por páginas que estan dentro de "importante" por ellas mismas tendrán más peso y ayudarán a otras paginas a estar tambien dentro de "importante".

Los sitios web mas importantes y de alta calidad reciben un Page Rank mas elevado, el cual Google recuerda cada vez que hace una búsqueda. Por supuesto, las páginas importantes no significan nada para ud si no van de acuerdo a la búsqueda.curso seo online. Por esta razón, Google combina el Page Rank con sofisticadas técnicas de búsqueda de texto simultaneamente, para encontrar páginas que son importantes y excelentes para su consulta.

Google va más alla de la cantidad de veces que ese término aparece en una página y examina todos los aspectos de el contenido de la página para determinar si es buena para su consulta.

Ud necesita ...

* Definir el texto clave y que queremos mostrar al usuario.

* NO hacer Spam con las claves, ni a la vista del usuario ni de el buscador. Una buena relación usalmente es, 3 claves cada 250 palabras.

* Usar el encabezado para llamar la atención en lo cual va a hablar en la página y simultaneamente que el buscador lo valore más.

Clasificación: 2.6 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios