Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es la Optimización de Sitios Web - SEO?

veces visto 2964 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que es la Optimización de Sitios Web - SEO?

A continuación en este articulo te guiaremos y te mostraremos que una de las formas más importantes para promover tu página de internet y tus productos es aparecer en los primeros resultados de los listados de los buscadores. En términos profesionales se llama SEO (search engine optimization) o posicionamiento web.

El posicionamiento web o SEO podemos verlo como un conjunto de técnicas destinadas a satisfacer al usuario que entra en las páginas, que le resulte agradable y que venda, pero a la vez, centra sus esfuerzos en los buscadores, intentando que la página esté perfectamente optimizada para lograr un posicionamiento adecuado.

Son esos métodos que buscan un equilibrio entre técnicas de marketing, que atraen a los usuarios y venden nuestros contenidos, y la optimización para buscadores.cursos de posicionamiento.sin sacrificar en ningún momento, la información que queremos proporcionar a nuestros usuarios, ya que estos son nuestros clientes potenciales.

Una vez que entendemos lo que es la definición, tal vez nos preguntemos en que se basa. Las páginas web suelen ofrecer algún servicio, y la idea es proporcionárselo al usuario de una forma agradable, y que le resulte útil, y si fuese el caso, que nos ayudase a venderle un servicio o producto.

A veces, esto se contradice con la información que queremos presentarle a los buscadores, para que nos posicionen nuestra página lo mejor posible.

Este tipo de técnicas utilizadas, no dan tan buen resultado como otras destinadas a posicionar en un solo buscador, pero sí, son más sólidas; nos deberían posicionar mejor, en un mayor número de buscadores y, además, serán más estables en el tiempo.curso seo madrid. aunque un buscador cambie la forma de actuar de sus algoritmos, estos métodos conservarían mejor el posicionamiento que otros, destinados solamente a estar en las primeras posiciones de algún buscador determinado.

Las técnicas de optimización en SEO estan enfocadas en lograr que un sitio web este entre los primeros resultados de una busqueda relacionada con el keyword que mejor se ajuste a la razón comercial del sitio web, generando estrategias que deben cambiar en relación con las variaciones, por que imposible ignorar el hecho de que existen miles y miles de sitios web que estan compitiendo por el mismo keyword y cuyos webmaster también pueden usar técnicas de SEO.

Por lo anterior, la tendencia de los webmaster es evolucionar en conocimiento para obtener que la posición de sus sitios permanezca competitiva y efectiva, razón por la que un sitio web pobremente posicionado va a ser siempre responsabilidad del webmaster.

El Page Rank esta basado en la naturaleza democrática exclusiva de la Web y usa sus extensas estructuras de vínculos como indicador de el valor de una página web individual.introduccion curso seo.El motor de búsqueda Google interpreta un vínculo de la página web A hacia la página web B.

Pero Google revisa otras cosas aparte del número de votos o vínculos que una página web recibe, además analiza la pagina que emite el voto. Los votos emitidos por páginas que estan dentro de "importante" por ellas mismas tendrán más peso y ayudarán a otras paginas a estar tambien dentro de "importante".

Los sitios web mas importantes y de alta calidad reciben un Page Rank mas elevado, el cual Google recuerda cada vez que hace una búsqueda. Por supuesto, las páginas importantes no significan nada para ud si no van de acuerdo a la búsqueda.curso seo online. Por esta razón, Google combina el Page Rank con sofisticadas técnicas de búsqueda de texto simultaneamente, para encontrar páginas que son importantes y excelentes para su consulta.

Google va más alla de la cantidad de veces que ese término aparece en una página y examina todos los aspectos de el contenido de la página para determinar si es buena para su consulta.

Ud necesita ...

* Definir el texto clave y que queremos mostrar al usuario.

* NO hacer Spam con las claves, ni a la vista del usuario ni de el buscador. Una buena relación usalmente es, 3 claves cada 250 palabras.

* Usar el encabezado para llamar la atención en lo cual va a hablar en la página y simultaneamente que el buscador lo valore más.

Clasificación: 2.5 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.