Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El secreto de amarse aplicando la Ley de la Atracción

veces visto 657 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debemos predicar el amor por nosotros mismo allí reside el secreto de un buen vivir, pero muchas veces nos preguntamos porque me va tan mal en mi vida, y aquí reside la respuesta de la ley de atracción A través de tantos años de búsqueda interna y espiritual pienso que somos los responsables del 100% de lo que sucede en nuestra vida,  Nuestras pautas y estructuras de pensamientos unidos con nuestras emociones crean el poder de la ley de atracción en nuestras vidas. Aprendemos a sentirnos  con respecto  a nosotros  mismos desde nuestra niñez, yo a eso lo llamo el programa mental, a partir de 3 a 5 años ya tenemos formados el pensamiento de quiénes somos y hacia dónde va la vida, por eso nos preguntamos de adultos porque me suceden estas cosas a mí, porque a mí, porque me siento así, porque no puedo cambiar?, etc. La repuesta es muy simple,  no podemos culpar a nadie de nuestra programación y voy a decirte porqué todos somos víctimas de victimas, si tu madre y tu padre o tutores no sabían amarse a sí mismos, o Vivian en relación a la prosperidad o al dinero quejándose o haciendo criticas de quien la generaba o tenía dinero, o le echaban la culpa a la suerte de su suerte, o visitaban curanderos o mano santas, se hacían tirar el tarot, o hablan de enfermedades todo el tiempo, o te criaste en un circulo de cólera, discusiones o violencia, etc. No podemos culparlos  porque como iban a enseñarte lo que ellos no sabían, esto no es bueno ni malo simplemente es tu programación. Por eso el secreto de la ley de atracción reside en tomar el control de tu vida, para poder aplicarla con resultados positivos, detectando que tipo de programación subconsciente predomina en tu mente subconsciente y eso reflejara tu realidad actual.

Voy a proponerte un ejercicio de programación mental positiva que debes ejercitar todos los días cuando te levantas, para reprogramar el subconsciente: Durante un mes mirarte al espejo cuando te levantas, enfrentarte con ti mismo y mírate a los ojos y en voz alta, sintiendo amor por ti, di: "te amo" y tu nombre, varias veces con amor, y luego di: "hoy voy hacer todas las acciones necesarias para hacerte feliz". Este ejercicio debes hacerlo todos los días por un mes, debes empezar a sentirte valios/a y a sentir el amor dentro de ti... trabajar con afirmaciones y declaraciones sirve para reprogramar en forma positiva los pensamientos limitantes que traemos desde nuestra infancia y podemos crear nuestra propia realidad y tomar el control de nuestra vida y dejar de ser víctimas de victimas. Muchos me preguntan en cuánto tiempo van a ver los resultados, trabajar con afirmaciones y declaraciones es la única manera simple de poder reprogramar el subconsciente por tu propia voluntad y poder aplicar el poder de la ley de la atracción, ahora bien, una afirmación o declaración es como una semilla en tierra fértil que es tu mente, debes repetirlo diariamente, ser disciplinado/a, es como cuidar a la semilla regándola a diario hasta que crezca y se fortalezca. Ahora si lo haces y luego abandonas el ejercicio los resultados nunca aparecerán, debes ser persistente, no importa el tiempo, hasta hoy no te ha importado tu programación pasada que te ha conducido a tus resultados presentes, si trabajas hoy en tu cambio, ya estas manifestando un cambio en tu futuro, por el nuevo trabajo en tu presente.

http://2d52e502zb-ncx37peuepwf16l.hop.clickbank.net/?tid=21VHZNHY

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.